domingo, 30 de octubre de 2011

NUEVA ACTUALIZACIÓN NIKE SPORT WATCH

Con la actualización se añade el cronómetro que no tenía, se puede invertir los colores de la pantalla, se le pueden meter alarmas y se puede programar para que en la pantalla superior aparezcan sucesivamente todos los datos  (ritmo, ritmo medio, distancia, tiempo, hora, etc).

Me vale lo de la alarma, lo demás para nada.

Esta mañana la tirada larga ha sido de 20k volviendo por la subida del medio maratón Fuencarral El Pardo así que ha sido duro, con un 5.06 de media, mucho tramo a 4.4 yéndose al garete el promedio en los repechos fuertes.

Las sensaciones son malas. Las cosas de cabeza no marchan y las piernas son meras observadoras, corren de memoria pero no hay chispa y eso que todos sabemos que hay cuando la cosa marcha.

Yo pese a todo sigo con lo mío que no es otra cosa que entrenar, pero tras la decisión de no apuntarme al Maratón la cosa se pone pelín cuesta arriba.

8 comentarios:

  1. Veras la luz, RA, estoy seguro de ello, de vez en cuando necesitamos un paso atrás, para seguir avanzando tu insiste.
    Un saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando la cabeza no acompaña el resto no marcha, cuando se clarifiquen las cosas todo volverá a fluir

    ResponderEliminar
  3. Eso se cura con más descanso y una buena dosis de kms lentos. ¿te has tomado las pulsaciones en descanso? ¿cómo las tienes? Vigílalo.

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que es difícil, pero tomate lo con calma. todo

    ResponderEliminar
  5. Te va a tocar descargarte la actualización esa que siempre nos pone las pulsaciones por debajo y la satisfacción por la nubes. Animo y kilometros

    ResponderEliminar
  6. Que decirte Ra, mucho ánimo y es complicado pero ten paciencia y solo queda seguir en la lucha.

    Lo mismo lo sabes, pero algún colega ha corrido otros años las pruebas del campeonato universitario de cross, algunas son solo para universitarios pero la mayoría están abiertas para todo el mundo, rollo el cross del Pilar. Inscripción gratuita y el día de la carrera.

    ResponderEliminar
  7. Esto son ciclos, seguro que en breve las sensaciones vuelven a ser las de antes.

    No sé, igual te vendría bien un plan para "golfos y maleantes" como diría Gonzalo... bueno, he dicho PLAN así que dudo que te interese ;-)

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar