domingo, 13 de noviembre de 2011

COGE TUS VOLADORAS, TU PANTALÓN DE BASKET PREFERIDO Y VAMOS A BADWATER


Curioseando en una entrada del imprescindible blog de Sergio descubro con sorpresa las pintarracas del corredor ganador de la edición 2010.

Camiseta abierta. Son cerca de 24 horas de fricción constante. Qué os voy a contar que no podáis imaginaros, las axilas quedarán como el culo de un mandril.

Los pantalones no son cortos, para nada, joder, ¿serán de táctel?.

Las zapas son las voladoras de Nike. Sí, en una misma frase he unido Voladoras con Nike o sea que de nuevo las comento con un sin palabras. Supongo que serán para apretar bien en los últimos cien metros.

Cuando su esposa le vio salir le diría eso de ¿vas a ir con esa pinta a la carrera?, te falta el quinto de Mahou en la mano y la gorra de Talleres Hnos. Guerrero.

2 comentarios:

  1. Me encanta. Reconozco mi debilidad por los corredores "rebeldes" de la moda. Piernas sin depilar, camisetas cortadas a tijera, barba o pelo largo desgreñado. Me parece la esencia misma de la masculinidad. Es sexy :)
    Hay dos tipos de corredores: los metrosexuales o los 'grunge'. Los últimos, esos que parecen no necesitar más que correr para llegar a cualquier parte, que te los puedes imaginar corriendo con una camiseta de flores hawaianas, impresionan. Son como los macho-man del running.

    Supe de esta prueba por el libro de Dean Karnazes y su blog. Es una de las pruebas de resistencia más duras del mundo, Dean (que también tiene ese puntito 'rebelde' que tanto mola) la hace forrado de la cabeza a los pies para evitar el sol directo y las temperaturas extremas, pero este señor la hace a pecho descubierto !! O_O

    Increíble.

    ResponderEliminar
  2. RA,no te has dado cuenta que el quinto lo lleva "camuflado" en la mano derecha.

    Lo que me choca de la foto son las voladoras, ayer en la Behobia corrió un grupo vestidos como en la primera edición, cada vez nos complicamos mas.

    ResponderEliminar