lunes, 28 de noviembre de 2011

"Dura lex, sed lex".

Domingo: "rodajillo" de 10k a las 4.30 de la tarde, con la camiseta térmica y la de Mapoma 2009, bajos los efectos propios de un reciente cocido pantagruélico y los que me duraban de las dos porras y cinco churros de media mañana.  Entre el cocido y la temperatura terminé el rodaje en manga corta, para celebrar que viene diciembre en un par de días. 

Si no hay carreras ni entrenamientos exigentes no hay maratones ni maratonianos.

Hasta aquí hemos llegado.

11 comentarios:

  1. Con lo de los 40 años me estaba imaginando una entrada titulada "40 a los 40" donde nos ibas a explicar cómo te habías metido 40K así sin querer. Pero ya te dije que hicieras lo que hicieras nos sorprenderias...pues sí, nos has sorprendido con ese rodajillo a la hora de la siesta. El ritmo no lo cuentas, pero me lo imagino. Cochinero de los de manual, de los que te adelantan los insectos y toda la fauna suelta a esa hora de la tarde del domingo. ¿ibas escuchando el carrousel deportivo mientras arrastrabas los pies?

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, se que lo haces con cariño y por eso te digo que a 4.52 (aún me queda algo de dignidad) y en un perfil bastante duro, si se me permite decirlo.
    Lo más chungo que conozco les pasó a mis colegas que un día les adelantó una señora mayor con el carro de la compra. No existe una humillación mayor.

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga 4:52 con lo que llevabas encima es un ritmo propio del Sr. Bolt.

    Lo que me sorprende es lo de la manta zamorana, perdón camiseta térmica a esas horas, por la mañana con manga corta ya se sudaba bien!!!.

    ResponderEliminar
  4. Uf, me he sentido pesada de estómago al leerte, por qué será! cómo se te ocurre pegarte semejante paliza después de tanto comer? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Celina! después de semejante homenaje sales y te pegas un rodajito a 4.52!! qué pasada RA! no dejas de sorprender :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. ¿Que tal con Peter Brown, ya la ha liado?


    Por cierto ¿estás haciendo penitencia por algo en especial???

    Salu2
    G

    ResponderEliminar
  7. Eso sí que es un entreno maratoniano, sobre todo para endurecer el estómago, solamente te ha faltado un gel a mitad de entreno.

    ResponderEliminar
  8. menudos rodajitos a 4,52... lo del cocido debe ser doping

    ResponderEliminar
  9. Por estas fechas seguro que se avecinan muchos cocidos... Hay que ir practicando... ;)

    ResponderEliminar
  10. Eso no puede ser bueno... Con todo el revoltillo en el estómago, casi en la sobremesa, abrigado hasta las orejas ¿Cuándo vas a dejar de hacer penitencia? Esto es flagelación pura y dura.

    Por cierto, felicidades aunque sea con atraso, se avecinan épocas de cambio, a los 40 la mayoría de los hombres están en su punto y sin embargo, les da por hacer tonterías de veinteañero.

    ResponderEliminar