lunes, 28 de noviembre de 2011

HAY DOS TIPOS DE HOMBRE

Los que compramos turrón y polvorones desde la primera semana de Noviembre.

Y los demás.

10 comentarios:

  1. Y los que en Marzo encontramos un poco de turrón y nos ponemos tan contentos...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo puedes decir!!! hace días que en mi casa comemos turrón y polvorones.

    ResponderEliminar
  3. Yo turron como durante todo el año cuando voy en bici, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo previsto una entrada de ¿Te has hecho alguna vez un bocadillo de lentejas? y viendo lo que decís me lo pensaré dos veces.

    ResponderEliminar
  5. Y hay otro tercer tipo, raro, raro, raro... Que se come cada año los polvorones y turrones del año pasado, y guarda los del año en curso para el siguiente... :)

    ResponderEliminar
  6. De lentejas no, pero de alubias si. Coges el pan (que sea de bocadillo para que no se salga nada) lo cortas un poco por arriba, sacas parte de la miga con los dedos y lo vas rellenado con mucho cuidado del potaje sobrante de alubias. Si cae algún chorizo mejor que mejor :) Quiero conocer tu receta de bocadillo de lentejas.

    Turrón. Me empalaga, no siento una especial debilidad por los dulces excepto el chocolate, el chocolate me pierde, pero mi hermano Gonzalo come turrón en mayo, durante la feria, dice que con el calor esta más bueno.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! yo soy de las mujeres que tratan de sobrevivir a hombres como tú desde noviembre y que irremediablemente acaban a dieta en enero...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por cerra el tema: un finde estuve a base de cordero lechal de cena el viernes, de comida el sábado y cena también, lo mismo para la comida del domingo. Si hay alguien que piense que podría igualarlo que sepa que después de la cena de cordero lechal del sábado estuve de tapas y lo mismo antes de la comida del sábado.

    ResponderEliminar