viernes, 25 de noviembre de 2011

Rodajes, mentiras, carreras y cumpleaños.

El mundo del corredor es la leche.


Hay mucho tapado, mucho mentiroso. Ayer tarde nos juntamos tres, uno le duele no se qué, el otro dice que ya no compite en nada y que no prepara nada y yo les conté que salía a trotar un poco. 


Pero ya sabéis, una vez que te pones a rodar ... al final abordamos los últimos kilómetros a menos de cinco y los quinientos metros finales a tope.


Allí nadie está en forma nunca.


Pinocho también era runner, un tapado de nariz larga.

Lo bueno del rodaje de menos a más es que poco a poco te vas entonando y nunca llegas a meterte en zonas de pulsaciones altas. Llegas a casa con las piernas tonificadas (no molidas) te recuperas perfectamente y quedas listo para entrenar a la mañana siguiente.

Y así lo he hecho, me he hecho 12k a menos de cinco minutos con buenas sensaciones.

Mi colega ha tenido que desechar el Maratón por circunstancias que no vienen al caso, en fin, una putada. Los dos hemos tenido mala suerte con el Maratón de segundo semestre, debe ser que el dios del running nos tiene reservado un dorsal para otro sitio.


Eso si, habrá que desquitarse con algo.

Este fin de semana es Canillejas y la de Pónle Freno, donde podría optar a ser sub.40 pero no creo que corra ninguna. De hecho la marca que seguro obtendré es la de supra40.

Si, me caen los 40 tacos este finde.

13 comentarios:

  1. Esta frase "... debe ser que el dios del running nos tiene reservado un dorsal para otro sitio." tiene una pegada de la hostia.

    Respecto a mentiras, sexo y cintas de vídeo... efectivamente, hay mucha gente de tapado.. igual que recortadores en carreras... yo sigo sin entenderlo pero...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y disfruta trotando!!!:P

    ResponderEliminar
  3. Joder lo olvidaga... 40 tacos? sigue así, corriendo y cumpliendo.

    F E L I C I D A D E S Ra!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se me ocurre mejor ocasión para hacer un Sub 40.

    Felicidades adelantadas por esa cuarentena.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es lo primero: Felicidades, campeón. Tienes más ilusión corriendo que los de 20 años.

    Lo que dices de los tapados es una gran verdad. En la línea de salida de cualquier carrera te darás cuenta de que nadie la ha preparado (y todos llevan 3 meses machacándose), nadie ha dormido la noche anterior, todos han tenido un montón de problemas esa semana, etc, etc, etc.
    Es que el running es el deporte de los tapados, de los hachazos, el que viene detrás que te había dicho que no estaba entrenado te pasa al final de menos a más, te da el hachazo y ya no lo coges. Cuando le dices al final "pero tú no deciás que no habías entrenado, cabrón?" te responde que ha tenido un buen día, y si no te pasa no ocurre nada porque ya te dijo que no había entrenado. En el running todos ganan, el que gana porque gana, y el tapado porque te gana o porque hizo tiempazo para no haber entrenado (o eso dijo).

    Si algún día corremos juntos todos los blogueros que conocemos lo que entrenamos cada día y no podemos mentir, seguro que ese día todos están malos o no han dormido bien o tienen un dolorcillo aquí y alla.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños. Y como ha dicho un colega, por que no una Sub 40, seria buena forma de celebrarlo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese >40.
    Seguramente si te lo curras, el año próximo empeoras tu marca, y te metes en >41.
    ¿O me estoy liando?

    Felicidades!
    G

    ResponderEliminar
  8. Me uno a las felicitaciones, igual trotas 40', un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar felicidades.

    Como me jode la gente que siempre dice "no estoy entrenando nada" y siempre hacen buenas marcas... será que los que entrenamos somos tontos, si se puede hacer lo mismo sin entrenar... o nos quieren hacer tontos vamos.
    Es como cuando en la facultad siempre se presentaba la típica en el examen "no estudie nada" y luego sacaban sobresaliente, me sacan de mis casillas.

    ResponderEliminar
  10. Por aclamación popular... Sub 40 a los 40!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, algo habrá que hacer con esa cifra, sub40 en 10k o un rodajillo de 40km.

    ResponderEliminar