sábado, 31 de diciembre de 2011

CIERRE DE AÑO

Vamos a imaginar que perdemos la memoria y no sabemos nada de nuestra vida precedente.


Pasan los días y reconocemos a nuestra familia.


Pasan más días y descubrimos que somos corredores.


¡Joder¡.

Por mi parte dejo 2011 con algunas cosas buenas, con un sub 3.30 en Mapoma y con muchos momentos runners que no consigo ponerles lugar, día ni hora pero que los tengo guardados como imborrables. Son momentos que generan sensaciones que se van sumando, acumulando vivencias y te convierten en el corredor que eres.

No son marcas ni carreras, es la persona que descubres que eres cuando corres. Sales de casa a entrenar y te da tiempo para cambiar el mundo un par de veces, vuelves feliz y con ganas de hacer feliz a los demás.

Correr es cojonudo y la gente que corre es estupenda.

Entrenar, participar y terminar un Maratón es una experiencia única y un privilegio que disfrutamos los maratonianos.

Maratón es el deporte de la victoria.

Quien lo corre sabe lo que digo.

Y en 2012 más.

12 comentarios:

  1. RA, Felicidades. Feliz Año y que vengan muchos kilómetros para devorarlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tu frase "Maratón es el deporte de la victoria", es cojonuda.

    Yo de momento me conformo con 1/4 de la victoria, que para mi ya es mucho.

    Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  3. Para este año más, mucho más. La intensidad de correr maratones es como nadar o montar en bici, no se olvida ni con amnesia. Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Maratón, Maratón, Maratón y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  5. En el 2012 correré en Madrid mi primer maratón. FELIZ AÑO Y COJONUDO 2012!!!

    ResponderEliminar
  6. Venga Ra!!!
    Y que el 2012 venga cargado de muchos kilometros llenos de satisfaccion, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues imagínate que además de todo eso, más tarde nuestra memoria se recupera totalmente y descubrimos que tenemos una marca en Maratón de 2h 30 min... Cómo para quedarse helado..!!

    ResponderEliminar
  8. Eres un tío grande, un gran maratoniano. Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año 2012 y que supere con creces al 2011 que nos deja. Y por supuesto salud.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos para el 2012. Has dejado el listón muy alto en 2011, pero eres de a los que no les faltan ganas de superarse y así será en este año que empieza.

    ResponderEliminar