Esta mañana me he levantado esperando encontrarme la helada de mi vida y quince metros de nieve, hasta el punto de haber dispuesto mis Nike Pegasus GTX para el entrenamiento más extremo de mi vida.
Pero nada de nada, me asomo a la ventana y vale que hace un poco más de frio pero no es nada del otro mundo. De tal modo que el aire es algo más frio y el suelo estaba con escarcha en muchas zonas, pero sin atisbo de nieve ni un pequeño síntoma de congelación que echarse al coleto, mis Pegasus GTX se quedaron en casa muy tristes.
Cayeron las series de 1.000 pero no me tomé tiempos, fueron cinco y la ultima más o menos en 3.50.
Mañana un poco de cuestas, técnica de carrera y unos progresivos. Es un entrenamiento estimulante, no se trata de gastar días con carrera continua a ritmos bajos. Viene muy bien este cambio de enfoque del entrenamiento porque correr durante una hora no lo es todo, hay más cosas.
Que no se quejen los siberianos que no es para tanto. Lo de arriba es una playa en Siberia.
Di que si. Además, una vez hechas un par de series de 1000, ¿quien se acuerda del frio?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEres un crack RA, a esas horas y entrenando. ¡VERDADERO MAQUINON!
ResponderEliminarDi que sí, los del tiempo son unos exagerados, luego cuando no dicen nada es cuando cae la del pulpo. Vease hace dos años en Madrid, cuando nevó y las calles y carreteras sin nada de sal...
¡Ya estamos a mitad de temporada!
Un abrazazo máquina.
Me gusta esta entrada, la enseñaré en el próximo training camp de la Legión. Así me gusta, sin quejarse. Que ya llevábamos demasiadas entradas con dudas, quejiditos, solicitud de mimos, etc, etc.
ResponderEliminarCuando estés en el km 36 y las piernas te estén quemando recordarás lo fuerte que fuiste haciendo esos miles con un frío que pela. El killer no sólo tiene que serlo, sino parecerlo. escribiendo así pareces un killer.
Eso he dicho yo cuando salía de casa pero cuando llevaba una horita ha llegado una especie de ventisca que me ha dejado la cara como para que me dieran una torta.
ResponderEliminarEsta mañana por mi zona caia una nieve ligera acompañada de un viento algo fresco.
ResponderEliminarCuando esta noche esté luchando contra el viento me acordaré de los que ponéis las calles por las mañanas.
En Cartagena este medio día 14 grados y ayer amenazaban los del tiempo que estaríamos bajo cero... vaya tela, estos tíos no dan una. Que hace frio, pues claro si estamos en febrero!! Pues nada, si hace menos frío, mejor, a seguir entrenando!!!
ResponderEliminarFresquito sí que hace... yo he salido hoy con marga larga; mallas cortas todavía, que las largas las dejo para cuando haga frío de verdad... Eso sí, las rachas de viento me cortaban la respiración...
ResponderEliminar..... pero no decías que era preferible quedarte a trabajar? Qué tal amigo, ahora que estoy con más tgranquilidad he pasado por los blogs de los amigos para comprobar en que andaban metidos. Un saludo!
ResponderEliminarHablando de frio, y quiero frio, por aqui 20 grados y una niebla del carajo a las 6:30am. Todo lo que no mata , fortalece. Un abrazo.
ResponderEliminarYo sacaría las pegasus mañana, ya verás...
ResponderEliminares que esta mañana no hacía el viento que he sufrido yo esta tarde... joder que frío,y para que yo lo diga...
ResponderEliminarA las cinco de la tarde, en Barcelona, en la zona del litoral, cuatro grados de temperatura; eso,corriendo, no es frío y no es nada; un abrazo, campeón; a seguir entrenando.
ResponderEliminar¿Eso es Siberia? ¿En tirantes?
ResponderEliminarDicen que mañana hará más frio, igual tienen otra oportunidad tus Pegasus GTX.
Eres mi ídolo macho. Un máquina total. Yo estos días de frío estoy como un tronco!!! Un abrazo
ResponderEliminarMadre de la madre! Les envios rayitos de sol desde SUN Diego. Si las temperaturas no cambian de aqui al 22 de abril, la presente se va a congelar en la RNR.
ResponderEliminar