martes, 7 de febrero de 2012

EN TIEMPOS DE DESOLACIÓN NO HACER MUDANZA...Y UNA LECHE.



Si las cosas no marchan y no encuentras el Norte siempre me había guiado por ese dicho ignaciano de que en tiempos malos no es bueno hacer cambios, porque lo primero es serenarse.

Pues eso, que una leche. Que me he cansado de esperar pacientemente a que las cosas cambien.

Ayer me compré en el outlet de Under Armour estas zapas por 59€. Esta mañana las he estrenado con unas series y son un tiro. No hay nada que las defina mejor.

En el último mil, en curvas  y sobre suelo mojado traccioné como en mi vida.

Y después he pasado por el masajista.

A tomar por culo todo. Quiero la pasta del premio de Mapoma.


9 comentarios:

  1. Sí, sí, actitud. Eso es lo que falta en el mundillo este. No sólo es tener clase innata, es la actitud, ser arrogante en el asfalto, ir a por todas, intimidar a los rivales, eres una jodida rock star que va a triunfar en el Rock n Roll marathon!

    ResponderEliminar
  2. Si es que Jan ha dejado algo, claro.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos neumáticos, casi se puede decir que molan.

    En tiempos de tribulación como no hagas mudanza te quedas enganchado.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... las mejores, yo y Quique volaremos en Laredo. Maléolos despejados, pesan poco, una pasada el micro-G, yo las llamo mis serpientes, jejeje... como molan..!!

    ResponderEliminar
  5. Joer, solo te ha faltado decir: CABRONEEEEEEEEES.

    ResponderEliminar
  6. Las zapatillas seguro que algo han influido, pero el que las mueve seguro que tiene mucho que ven en que funcionen tan bien... ;)

    ResponderEliminar
  7. Echarle coj... al asunto es primordial. las zapas muy chulas, y no muy caras, por cierto.

    ResponderEliminar
  8. Te imagino acabando la entrada y saliendo como un loco por la puerta a quemar las zapas nuevas...

    Esa es la actitud, algún keniata se estará pensando si vale la pena correr en Madrid este año.

    ResponderEliminar