lunes, 13 de febrero de 2012

SEMANA DE 80K

Han salido en cinco días, descansando lunes y sábado. Las sensación muscular es que hay gasolina para esta nueva semana, que hay ganas de entrenar pero la asignatura pendiente sigue siendo encontrar buenas sensaciones en la tirada larga.

Las UA aún no se comen mis gemelos pero tiran de cuadriceps un poco más que las Lunareclipse, aunque nada preocupante.


11 comentarios:

  1. El objetivo de todo el entrenamiento es que encuentres las mejores sensaciones para la tirada larga del 22 de Abril, controla la ansiedad. Hay que llegar bien al 22 de Abril, no ahora. Vamos, más kilómetros y mejores sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos vas a mejor, piensa cómo estabas no hace mucho y quédate con eso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la sensación de tener gasolina, las buenas sensaciones en TL deben venir con el tiempo y ser optimas el 22/04.

    ResponderEliminar
  4. 80, son un "puñao" de kilometros y van bien similados, la tirada larga depende de cierto estado de gracia que no siempre está, lo importante es estar ahí y terminarla

    ResponderEliminar
  5. Veo que andas bien sí después de 80 km te queda gasolina un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Hablamos de Fuencarral?.
    ¿Me he perdido algo?

    ResponderEliminar
  7. Acabar una semana de 80 kms y con ganas de entrenar para la siguiente ya es todo un logro. Estoy segura que las buenas sensaciones en la tirada larga están al caer.

    ResponderEliminar
  8. Lo quieres todo, muchos kms, gasolina en el tanque y ademas buenas sensaciones en la tirada larga, deja algo para los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, tranquilo que las buenas sensaciones en las tiradas largas llegarán

    ResponderEliminar