domingo, 4 de marzo de 2012

30K a 5

Con la pantalla del NikeGPS en ritmo medio está chupado correr en Madrid, aflojando en las subidas y apretando un poco en las bajadas siempre pendiente de que no se escape la cifra de referencia, que fue el 5. La verdad es que todos los kilómetros han salido homogéneos y como siempre sufriendo en el 25 (el de la rima). Luego en el 28 se me escapó un 4.15, luego normal hasta casa ya cansado, pero bien.

Cierro la semana en 98,62k. La rodilla derecha da avisos, la vigilaré, los cuadriceps han dejado de protestar pero el talón derecho se resiente nuevamente del barefoot.




15 comentarios:

  1. Perfecto y envidia sana; yo he hecho treinta kilómetros a cinco treinta y he sufrido en los últimos; no estoy bien de cara a la maratón de Barcelona; hoy por hoy lo que has hecho tú me parece un sueño para mis piernas; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. 98 kms son muchos, incluso para tí. Vigilate. Pongámonos serios, deja el barefoot para el verano en la playa con los niños.

    ResponderEliminar
  3. En el kilómetro de la rima lo fácil es sufrir por eso ni probarlo... vaya semana te has marcado. Normal que tengas esas molestias. Ya verás como desaparecen!!

    ResponderEliminar
  4. Cuidao RA, no tenses tanto la cuerda que solo nos quedan 4 semanas de entreno duro. 98km son excesivos... Hay que llegar sanos

    ResponderEliminar
  5. En tres palabras... Huele a maratón

    ResponderEliminar
  6. Tienes dos opciones: ir a tu aire y romper los mejores pronosticos o moderar tus entrenos y correr a la expectativa.... Los entrenos deben tener un sentido..

    No sirve entrenar a fondo sin un objetivo claro...

    ResponderEliminar
  7. Estas teniendo un romance algo arriesgado con el barefoot, no? Algunas molestias son inherentes en la actividad, pero otras son prescindibles. Los numeros espectaculares. Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de kms, como para no tener molestias! algo tendrás en mente noooooo?

    ResponderEliminar
  9. Si tienes controladas esas molestias, no arriesgues con el volumen ni con los días seguidos, estais en fecha clave. De todas formas semana y tirada genial.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la kilometrada semanal, a mimar un poco esa rodilla. saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues no es lo mismo 30km a 5 después de 68km que sin ellos. Bestial.

    ¿Y si dejas el barefoot hasta después de MAPOMA? Nada, una reflexión mía que seguro que no tiene ninguna lógica.

    ResponderEliminar
  12. La cosa la llevas fantastico...pero cuida esa rodilla RA... sin duda ese 4´15, dice que andas sobradete.... ANIMO

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Cuando el cuerpo te manda avisos, un consejo de amigo, hazle caso. Por experiencia similarte lo digo. Y lo del barefoot, como ya otros colegas te han dicho, yo miraría de aparcarlo para final de temporada con más tranquilidad. Los kilometrajes que te pegas, barefoots mediante, molestias...uhmmm no se

    De verdad relaja un poco, te vendrá bien

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  14. no sé si felicitarte, asombrarme o llamarte bruto...

    ten cuidado, eh, que ya no te queda mucho

    ResponderEliminar