jueves, 8 de marzo de 2012

RODANDO Y CON LA RODILLA DANDO

Esta mañana estaba hecha para correr. Creo que hay días especiales para la práctica del noble y esforzado deporte del maratón y hoy era uno de ellos. Sin viento, frío moderado y la luz del amanecer.


KILÓMETROTIMEAVG.PACE
15:385'38"/km
210:595'21"/km
315:374'38"/km
419:444'07"/km
525:486'04"/km
630:124'24"/km
735:285'16"/km
841:245'56"/km



Dos kilómetros iniciales de calentamiento y a tirar en la subida a 4.38 y 4.07. Ya en bajada otro kilómetro de trote para recuperar y en el siguiente nos ponemos a 4.24 sin esfuerzo, tanto que pensaba que íbamos a 5. La rodilla sigue dando molestias y aflojo, corto por lo sano y a casa.

Mañana paso por el fisio, a ver que me dice, mi idea es no volver a correr hasta que me note perfecto, puedo perder tres o cuatro días sin problemas, incluso más. Eso sí, he bajado a 73 kilos (pese a todo lo que como) y tengo miedo de ponerme como una bola en esos días (soy capaz).

Hay dos tipos de hombres concienciados con la dieta:

Los que un día compran salvado de trigo, azúcar moreno y pasta integral.
Y los que un día compran salvado de trigo, azúcar moreno y pasta integral, y a media mañana paran en una churrería y se meten seis churros entre pecho y espalda.

15 comentarios:

  1. Ra, esa rodilla hay que ponerla bien, ya... llámame, hablamos y si quieres te hago un vendaje neuromuscular para proteger y descargar la zona.
    Saludos

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  2. RA, queremos que te pongas bien. No hemos estado leyendo tus entradas durante tanto tiempo para que se chafe este Mapoma ahora. Escucha a los profesionales. Tienes kms en las piernas para hacer una buena maratón, pares más o menos.
    Prueba con zapatillas que te iban bien a ver si por ahí.
    Suerte con eso.

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  3. Parando no vas a perder, cuida la rodilla, hay días. Come más que estás muy flaco

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  4. Amigo RA espero que esas molestias no sean nada y puedas seguir dando caña a las zapas... ah cuando ahi molestias de rodilla y no se quiere perder la forma la eliptca, va de cojones.

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  5. Es lo mejor que has podido hacer si has notado molestias.

    Fisio para controlar el tema y algo de relax y en marcha de nuevo.

    Salud amigo

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  6. Cuidadito con la rodilla, parando unos días sólo encontrarás beneficios.

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  7. cuida esa rodilla, que lleva ya varias semanas incordiando

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  8. Buena decisión RA, que se quede en susto ke te quiero ver en Mapoma

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  9. Que no sea nada y te recuperes pronto. Haces bien en parar y ser prudente.

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  10. Si has cambiado de zapatillas hace poco, cuidado... Pueden ir por ahí los tiros.

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  11. La maldita rodilla...nuestro gran problema. Yo tú me comía unos churros mientras te recuperas, jodr.

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  12. Yo estoy buscando rodillas en venta o alquiler, que cruz!!!
    cuidate compañero y haz caso al fisio a pies juntillas que mientras estamos en la consulta le decimos que si a todas sus recomendaciones pero una vez fuera no tanto.
    Los churritos es que están muy ricos por la mañanita
    saludos

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  13. Con la cantidad de kilómetros que haces, varios días de descanso ni lo notarás, y la rodilla lo agradecerá!

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  14. A ver si esas molestias desaparecen, lo de los 4 días sin correr lo veo difícil (yo tampoco lo haría) pero te voy a dar un voto de confianza.

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