miércoles, 21 de marzo de 2012

YOU EVE & ANNE.

Llueve y ha nevado.

Por fin.

Vale, ahora que ya he celebrado la bendición de la lluvia, procedo a quejarme.

Qué mal se corre con agua y viento sobre todo si hace este frío.


10 comentarios:

  1. ¿Cual es la diferencia entre el inconformista y el que se queja de todo? Si no llueve porque no llueve, si llueve porque llueve... :-)

    ResponderEliminar
  2. Vale, si sólo quieres quejarte por la lluvia y el frío pásate a Twitter. En el blog queremos saber qué tipo de entrenamiento has hecho con lluvia y frío, saber como sufres es lo que nos mola de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pues totalmente de acuerdo estoy del frío hasta ahí mismo, eso sí un poco mas de nieve esta mañana y no había bajado a Madrid, currando desde casita.

    ResponderEliminar
  4. Han sido 7.93k a unos supersónicos 5.36, a los 44 minutos me he vuelto a casa acojonado por la posibilidad de pillar un catarro. ¿Ves cómo es mejor no preguntar?. Este rodaje se podría llamar rodaje TODO A 1€, como si el entrenamiento lo dispusiera el de la tienda del chino: parece un rodaje pero no es lo mismo, es más fácil que un rodaje normal pero de peor calidad, en el fondo no sirve para nada y se termina jodiendo a los pocos días, pero es o eso o nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace muchos años que para hacer 7.93K no salgo de casa. No es por no ir, pero ir pa´nada......

      Eliminar
  5. La semana pasada hizo un calor terrible. Esta semana hace frio, viento y agua. A ver que nos espera para la maratón :-0

    ResponderEliminar
  6. ni 8 kms a 5,36... estoy de acuerdo, por una vez, con Gonzalo. Para eso no salgo de casa. Menos de una hora no es correr, es, no sé, como definirlo, patético, triste, indigno de tí...

    y que bien se estaba este mediodia fresquito. Yo lo firmaba todos los dias

    ResponderEliminar
  7. Ni p.caso RA. Si doblas porque doblas, si corres poco ke mejor no salir...ta se ve ke no llueve a gusto de todos. Joder je esta lloviendo, me voy a entrenar 14 pa la saca.

    ResponderEliminar
  8. Igual la próxima semana estoy por ahí ¿ podéis ir calentando Madrid?

    ResponderEliminar
  9. Di que sí. Salir es salir, se corra lo que se corra. Hay que recordar al asfalto quién manda aquí.

    ResponderEliminar