lunes, 14 de mayo de 2012

Algo de correr.




El domingo sumé unos pocos kilómetros aunque los logré muy restado porque no es igual correr con y sin dolor, rápido que lento, en invierno que en primavera y con tanta sensación quebrada te das más cuenta que en esto no hay nada de matemática por más que se corra dividido entre la idea de descansar y poder salir, como cualquier común y no común, elevado a su máximo exponente y con tanta operación acabaré pensando en mi operación, no por única sino por mía que será un punto y aparte que me quitará de esto y dicho sea a fuera parte,  hasta que me quitaran los puntos, pues deseo volver a correr rápido rápidamente, pero sano, fuerte, alegre, esforzado, largo, sin sonido, bajo la noche, en compañía, en solitario, por la calle o los caminos verdes, pararme si quiero, mirar lo que he hecho y adivinar lo que voy a hacer, volver a correr, llegar y en medio de todo eso aplaudir cada sensación que concede de modo humilde el salir de casa con el ánimo de escribir en el suelo aventuras de cincuenta minutos y no me preguntes por qué corro pues a cada paso le surge una explicación, a cada momento le viene una razón, corro porque soy yo.



10 comentarios:

  1. Si te entran dudas, corre.

    La línea entre estar en la cima y en el pozo es finísima, eso lo tenemos que tener todos presente cada día. Lo mejor de correr es poder hacerlo, no ganarle al vecino. Animo

    En la foto (hacía mucho que no nos ponías una foto tuya) no se sabe bien si dices hola o adiós. Para mí siempre dices hola.

    ResponderEliminar
  2. En el R´R Maratón de Madrid cerca del Corte Inglés de Raimundo Fdez de Villaverde me encontré a Tecolinha, salí de la calle y di la vuelta para saludarla, ella llevaba una cámara y la foto terminó colgada de su web, esa es la historia. Es un "hola que me voy que tengo un maratón que terminar".

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón correr con dolor es una faena.

    Piensa que ya te queda menos para tener esas buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  4. "Ahora" es la fascitis plantar que se ha hecho insoportable y no puedo apoyar el pie. Los primeros dos kilómetros los hago cojeando, el resto casi igual.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy también con fascitis pero más suave porque puedo correr, prueba la EPI que va estupendamente o si estás muy desesperado el invento que se puso Miguel (Corre corriendo) que le funcionó: http://correcorriendo-mij-mij.blogspot.com.es/2011/05/el-milagro-se-llama-plantar-fxt-miracle.html

    Ánimo Ricardo

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes lo antes posible y así todas esas sensaciones que tan bien transmites.

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas controlarla, Ra. Si necesitas alguna información, tienes mi correo, ya sabes que estuve bastante tiempo liado con ella. Suerte

    ResponderEliminar
  8. Te quitarán los puntos, eso es cuestión de tiempo, no lo hagas más largo de lo que es... :) Y volverás más fuerte, más maduro y con más ganas que nunca. Prepárate para nuevas metas porque volverás para conquistarlas.

    ResponderEliminar