jueves, 31 de mayo de 2012

MÚSICA PARA UN 2X6000, HACIENDO UNA LISTA DEFINITIVA

Estoy preparando una buena lista para el mp3 para reventarme las piernas a correr en cuanto recupere el privilegio de volver a ser corredor.

Tengo por ahí a La noche de que te hablé de Leño, Flojos de pantalón de Rosendo y al Frio de Asfalto, también el Sigh no more de Mumfords and Sons, el Blanco y Negro de Barricada y el A tu vera de Lola Flores (la copla la canto en voz alta, gesticulo, me ponne muy español y muy sentido). El Hey Boy Hey Girl de Chemical Brothers en su versión para la peli Dont Think y el Hanna de la peli a la que pusieron banda sonora. 
REQUISITO: nada de lo habitual ni efímero.
Posiblemente meta en esa lista el Live for ever de estos chicos zombies. (Si en lugar de llamarse así se hubiesen denominados The hernia boys fijo que me los ponía). Ese Live for ever tiene ese punto para las 2x6000 que tanto me gustan. (Ohhhhhh adoro el 2x6000, aunque la palabra adoro no haga justicia a lo que quiero expresar). El Wish you were here de Pink Floyd evidentemente también. De Mad MAx el Fox on the run. Estoy buscando el Sólo tú, sólo yo de Lancelot (la Canción del Pirata) no la encuentro, era la canción que cantábamos los colegas cuando teníamos 17 años. Holy Driver de Dio. Muy jodido es elegir la de Calle 13, la de "Prepárame la cena" casi seguro y La Bala también y si me animo pongo Suave o la de Muerte en Hawai. De Trust: Ideal o Antisocal, no se. De los Dire el Romeo and Juliet. 

Continuaré con esta lista.



Edgar and Jay are the two pioneers behind The Zombie Kids. These two revolutionary Dj’s from Madrid, have totally changed Spain´s club scene. They have been called music terrorists because of their punk attitude while they are mixing electro, punk, hip hop, metal and every thing in between. Their style is not a music genre… it’s just pure attitude.
La mezcla de las criaturitas es tremenda. Andaba encaprichado con Chemical Brothers y resulta que están estos pollos y son de Madrid. 


5 comentarios:

  1. ¿esta es la clase de entradas que hace uno cuando está lesionado?

    Bueno, seré amable e intentaré aportar algo para esa búsqueda de la b.s.o. perfecta para un 2x6000. Expongamos los hechos:

    1) Asumo que el 2x6000 lo harás cerca de la playa, tu hábitat natural para estos entrenos.
    2) Hará calor, estamos de vacaciones.
    3) Es un entrenamiento duro y exigente, hay que estar en forma para realizarlo.
    4) hay que hacerlo in crescendo, de menos a más acabando fuerte.
    5) Sirve para trabajar la potencia aeróbica.
    6) Es un entrenamiento duro desde el punto de vista mental, hay que estar bien del coco para soportarlo.

    Con lo expuesto anteriormente yo te recomendaría algo de ...BUSTAMANTE. Sí definitivamente si haces un 2x6000 con calor, de vacaciones y escuchando a Bustamante no habrá maratón que se te resista.

    ResponderEliminar
  2. No me acojonas Gonzalo, yo he hecho un rodaje escuchado un disco de Falete en mi mp3, después de eso ya no hay nada más.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se que voy a terminar dando tumbos, espero saber dejarlo a tiempo.

    ResponderEliminar
  4. no te desesperes que todo llega y pronto te verás recuperado de la hernia, disfrutarás de tu música y de tus 2x6000. Ánimo Ra!!

    ResponderEliminar
  5. viendo que estais degenerando, te propongo unas de bisbal y otras de chenoa... como está el mundo!!!

    ResponderEliminar