miércoles, 30 de mayo de 2012

HERNIA REVOLUTION

Voy a levantar en armas a todos los operados de hernia del mundo, construiré el ejercito más poderoso desde Alejandro Magno y asaltaremos los gobiernos de los paises a paso firme aunque con una mano puesta en la cicatriz y medio cojeando, a lo Walking Dead.

¡Herniados¡ ya nada será igual, seremos la nueva especie reinante. (Ideología similar a la seguida por Magneto en la peli X-Men).

Nota: Pasado la etapa de operación-acojone y con algo más de calma me doy cuenta de que echo de menos correr y la idea de no poder correr en mucho tiempo me empieza a agobiar.

12 comentarios:

  1. No te agobies amigo, podrás correr, volveras y MUCHO MEJOR.

    Un abrazazo, fuerzas y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco y a recuperar, que todo siga tan bien!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola running Madrid, gracias por tu comentario y consejo, seguro que algo tendré que hacer como esto siga, tienes un bonito blog, te seguiré, un saludo compi.

    ResponderEliminar
  4. Se lo que sientes amigo, con la cicatriz en otra parte, pero me podría unir a la revolución. Dos semanas las soportare sin quejarme, una tercera, me empezare a agobiar, y una cuarta me subiré por la paredes. Lo importante es que todo haya salido bien. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no había podido visitarte, me alegro que todo vaya bien, dentro de la lentitud. A recuperarse poco a poco y con calma.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo RA, todo llega y luego lo olvidarás. Pero reconoce que jode volver y que Risco corra más que tú durante las primeras semanas.

    ResponderEliminar
  7. El ejército de la provincia de "Chi-xum" y sus fuerzas especiales brindarán su ayuda incondicional al Rey de los Herniados en cuanto éste la solicite; una llamada suya bastará para ponerse en marcha; ánimo y me alegro de que todo haya salido bien.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que saliera bien la operación. Ahora debe ser chungo aguantar el mono pero paciencia.

    ResponderEliminar
  9. Risco es más rápido, más rico y más guapo, es el Cristiano Ronaldo del running y claro, todos le tenemos envidia. Además él corre en Paris y yo no.

    ResponderEliminar
  10. No me digas que tienes mono!!! joder pues me dejas el cuerpo mal... porque ya se lo que me espera!!
    Tranquilidad amigo RA la vuelta sera, para dar caña de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente espero que puedas correr pronto, no sé a que puede llegar este blog durante el periodo de inactividad.

    ResponderEliminar