domingo, 27 de mayo de 2012

ME OPERÉ. FASE 2.

Cuando me puse en al linea de salida en mi primer maratón me dije a mi mismo que aquí se acababan los miedos y que tocaba afrontar lo que viniese. Pues con la operación igual, el cuerpo acojonado cuando se puso la verde y transparente bata se dijo que el miedo a la mierda y que como me iba a hartar de agujas y bisturí inevitablemente no tenía sentido seguir acojonado.

Efectivamente, iba hasta el culo de sedantes, de lo contrario hubiera montado un espectáculo deprimente y ridículo por acojonamiento grave.

No me enteré de nada, aparecí dormido en la cama de reanimación con una raja grapeada. Todo estaba en su sitio y pensé que la tan temida temporada de "no correr" ya comenzaba. La epidural aún se hacía notar pero movía las piernas aceptablemente. Aproveché para comprobar el dolor del talón y efectivamente seguía ahí (detalle friki-corredor).

Me dejaron en la habitación donde coincidí con otro "hernia inguinal" y casualidades de la vida: cirujano maratoniano, paciente 1 maratoniano, paciente 2 maratoniano y triatleta. Estuvimos hablando de nuestras carreras hasta las tantas.

Por la mañana a casa. Mis hijos me recibieron como una fiesta, colmándome de atenciones, regalitos y chuches, pero no les pude hacer mucho caso porque pasé todo el día en casa con un dolor de cabeza brutal metido en la cama, ha sido complicado.

Hoy sin dolor de cabeza la cosa pinta mejor, dolor en la herida y poco más.

Os leeré a todos.

Nota: mi mujer me acaba de decir que mientras estaba en reanimación medio grogui no hacía mas que mover las piernas y la pedí que me me hiciera un masaje en el talón, aprovechando que aún quedaba anestesia. Friki, friki, friki.

21 comentarios:

  1. RA, te deseo la mejor y más rápida de las recuperaciones.
    A partir de ahora sólo te espera una mejora progresiva y un pronto próspero reencuentro con tus zapas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo, ahora a recuperarse bien y a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos espartano. En cuatro días a correr. Aprovecha y que te mimen mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con la recuperación, en nada estas otra vez trotando por ahí.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Joerr!! Ra, a¡hasta con anestesia y todo... Vamos!!! a recuperar pedazo de Lobo Maratoniano!!!

    ResponderEliminar
  6. me alegro Ra. Ahora a armarte de paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todo fuera bien; poco a poco a recuperarse Ricardo, un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  8. Últimamente yo me digo mucho: "si has podido con un maratón ¿cómo no vas a poder con esto?". A veces funciona.
    Ánimo, que te seguimos también cuando no corres.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo.¿ hay alguien todavía que no corra Maratones?

    ResponderEliminar
  10. Me alegra oirte. Te imagino asaltando loa farmacia del hospital y pillando todo aquello que creas pueda servir para aumentar el rendimiento.

    Sabes que si viviera en Madrid te hubiera llevado una caja de bombones con forma de corazón y un ramo de flores, porque lo sabes, ¿no?.

    Esto es como los planes de maratón, hay que ir pasando fases hasta que puedas correr. Vamos RA, te vas a comer esta recuperación con papas.

    ResponderEliminar
  11. Iremos tomando nota porque yo también tendré que pasar por el mecánico, espero se esa recuperación sea lo mas rápida posible y a la vez seas un buen paciente, que la mujer no tiene culpa de nada... te digo esto porque yo suelo ser un mal enfermo, me pongo de los nervios.
    un abrazo y a ser bueno.

    ResponderEliminar
  12. Aúpa¡¡¡
    Mucho ánimo en la recuperación¡¡
    Solo desearte que estés entre nosotros cuanto antes¡¡¡
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  13. Espero que te recuperes muy pronto, RA. Un abrazo enorme, amigo!

    Con tu permiso te sigo. Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com.

    Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Grande RA!

    Lo gordote ya pasó amigo. ¡Ánimo!
    ¡Buenísima casualidad la de coincidir con esos corredores!

    Un abrazazo y fuerzas amigo

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo! ahora a cuidarse mucho para que la recuperación sea la mejor posible y rápida! lo del talón no me extraña, todos pecamos de esas cosas aunque no lo digamos, jejeje

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo con la recuperación, pronto estarás de nuevo con las zapas puestas y esta aventura será una muesca más en tu carrera de runner!!!!.

    Un abrazo
    Quique

    ResponderEliminar
  17. Lo del talón me recuerda a Carles Castillejo, le pasó algo casi igual al acabar la temporada de invierno. Acabó los 10K de Laredo machacado del talón. Una semana de reposo y mucho tratamiento le bastaron. Ya está preparándose a muerte para la maratón olímpica. Así que ánimo, creo que este descanso obligado te vendrá muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Un runner en la cama de al lado, y los dos pensando que vais a estar una temporadilla sin correr... Anda que no le habréis dado a la sin hueso... :)

    ResponderEliminar
  19. Mucho ánimo Ra! Espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  20. Vamos RA, lo peor ya debe haber pasado. Me alegro de que todo haya ido bien.

    Ahora pórtate bien y disfruta de la familia, cuando vuelvas ya no te dolerá ni el talón.

    Las calles de Madrid están un poco vacía sin el gran RA doblando sesión pero eso se solucionará pronto.

    ResponderEliminar