viernes, 29 de junio de 2012

Editar con Windows Live Writer

 

Esto es la prueba palpable de que no-correr es malo para Blogger.

Después de probar un par de distros de Lynux ahora le toca el turno a Windows, inspirado principalmente por sus 25 gigas de skydrive, que para mi curro me viene perfecto. Y ya puestos me he liado y he dejado mi correo de app de gmail y lo he vinculado a hotmail, lo nunca visto, ahora soy de Windows por los cuatro costados.

Vamos a intentar colgar una foto.

P4251724

Genial, la descargué del blog de Manuel Manuel Robaina. Genial doblemente porque la vinculación es muy sencilla. El otro de la foto es un chaval de la zona que siempre queda detrás de Manuel. El que se ve de brazos cruzados no es un modelo que posaba, no, es Risco. Que gran maratón aquella.

Ahora vamos con el video.

Mola esto de Windows Live Writer,

4 comentarios:

  1. La mitad de las cosas que nombras en esta entrada me suenan a chino, yo que no tengo ni whatsapp...

    Y ¿sabes qué? hace dos años que no paso por Mapoma, hay que solucionar esto. Pondré Abril 2013 en mi calendario maratoniano. Dicho.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena foto para demostrar que tú y Gonzalo no sois la misma persona.

    ResponderEliminar
  3. Te superas, cada día más desconcertante :)

    No veas que recuerdos tengo de ese maratón, el primero, casi me quedo en el camino, como sufrí.

    A Risco le vi muchos kilómetros después y caminamos un buen rato juntos.

    Al otro chico no lo cabrees mucho que a final de Julio coincido con él en una de semimontaña y me va a dar un repaso tremendo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, deduzco por las imagenes que era tu hijo....menudo carrerón, veo que lleva la velocidad en los genes, así que por favor no le hables todavía nada de mapomas y maratones.

    ResponderEliminar