miércoles, 4 de julio de 2012

No corro los 100 ml del Meeting de Madrid.

Nada, que me rajo de los 100ml del Meeting de Madrid. Otro año será, no quiero fastidiarla ahora con tonterías después de todo lo que llevo aguantando. Ayer tomé la decisión y mi cabreo era grande, muy grande.

Me gusta correr, quiero correr, necesito correr, pero ya llegará mi momento.

Mejor así, no quiero meterle mas presión a Bolt de la que ya tiene.

8 comentarios:

  1. Eres maratoniano, convéncete. Ahí es donde disfrutas de verdad.
    Los maratonianos miramos siempre unos meses hacia adelante. Yo ya he estado mirando billetes para Abril para el RnR Marathon de Madrid...y estamos en Julio. Pero en medio la maratón de casa...es que somos así, osea que tranquilo, piensa en el futuro que llegará. Ahora sigue supercompensando :)

    Lo que me para por ahora de Madrid es 1) confirmación de fechas (28/04/13 ???), 2) el puto guardarropa que espero arreglen este año y 3) Como yo estoy medio enfermo y planifico las carreras con 10 mese de antelación y aún nadie "famoso" ha confirmado su participación, pues aún no tengo motivación.

    PD: Y para que pases el mal trago de esa cancelación de los 100 metros. ¿y si nos apuntamos a los 100K Madrid-Segovia de 2013?

    ResponderEliminar
  2. Por partes:
    1) El 28 está confirmado, en al feria del corredor metieron publicidad de la edición de 2013 en esa fecha. (esos capullos no saben el calor que puede hacer aquí a final de Mayo).
    2) El guardarropa nos vino bien porque calentamos un kilómetrillo de bajada, aunque estuvo mal no avisarlo con claridad a la gente que viene de fuera.
    3) A Madrid nunca van famosos, salvo los habituales Risco (y su nuevo tipín), Jan (esperemos que no se ponga a correr y andar) (mierda, ya lo he dado una pista) y todos los fenómenos que ya conoces y alguno nuevo que se venga de Barcelona como Mr. Punto 8, etc.

    PD Las capulllada de los 100k las reservo para cuando baje de las 3.00 en maratón (o cuando me canse de intentarlo), y si hago una es la Isostar de Carles (nuestro amigo Carles después de varios años intentando vender su alma al diablo, viendo que este se la rehusaba una y otra vez, ha decidido entregársela al ultramaratón, le vamos a perder para siempre). En todo caso, será condición sine qua non que más del 60% de la carrera se haga corriendo.

    Para Mapoma 2013 la idea es el 3.15. La "idea" claro, luego será lo que se pueda, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Escenario posible y probable:

    La Pinguina Veloz ya ha hecho los 100K. Jan puede acabarlos en 2012, Risco puede hasta que se apunte en 2013 (basta con proponérselo)...todos te mirarán por encima del hombro. ¿vas a vivir con esa lacra, con esa carga en tu conciencia de "pude hacerlo y lo dejé pasar"?. Además, lo divertido no es hacerlo en plan competitivo, sino juntarnos unos cuantos e ir a un ritmo correr-caminar parecido.

    ResponderEliminar
  4. Arriba RA, una retirada a tiempo es la GRAN VICTORIA.

    Me acordaré de ti man, como cuando nos vimos el año pasado.

    Estoy acojonado para no variar... (yo no se porque me pongo así cuando lo que me juego e stanto como NADA).

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  5. mejor no forzar, haces bien... y si, los 100kms te esperan, mucho mas divertidos que esas carreras de 100 metros a muerte

    ResponderEliminar
  6. RA!! buena decisión! mejor no tirar a la basura todo este tiempo de recuperación!!
    Con las ganas que tienes te veo inscrito en un ultramaratón!!
    :-) a que sí !
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Vaya.... pues pensaba ir a animarte...

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Juanqui, una retirada a tiempo es la mejor solución por si acaso, a todos nos gusta correr pero a veces hay que parar por que si no te podría salir caro y entonces sería peor, creo que hicistes bien, un saludo.

    ResponderEliminar