martes, 24 de julio de 2012

TWITTER en mi blog

Como esta mañana he dispuesto de tiempo libre me he dedicado a trasteaer con el blog y otras aplicaciones del siglo XIX.

He estado buscando un aplicacion que permita redirigir mis entrenamientos con el Nike Sport Watch al blog (blogger) y la web de Nike solo permite compartir entrenamientos con Facebook y Twitter.

En otras webs he visto gráficas de Nike pero yo con mi windows no me apaño, no llego a tanto. Eso sí, dame un Ubuntu y dominaré al muuuuuuuundo¡¡¡¡¡.

Lo mas que he conseguido en vincular la web de Nike con Twitter, así, en cada entrenamiento me sale un icono de Twitter para compartir solo los datos de ritmo (hay otra opción que tambien permitiría vincular los de GPS). Si lo pulso automáticamente sale un link en el  comentario que hago desde Twitter.

Ahora me queda que en el blog se pueda reproducir ese comentario y por ende, ese vínculo a la web de Nike (se agradece la ayuda).

Y he instalado Twitter en mi Windows Phone, ya puestos hago el pack completo.

Con estas cosas de la informatica empiezas queriendo hacer una cosa y en ese devenir sugen oportunidades, nuevas opciones distintas de la inicial, al final, poco se parece lo que tienes a lo que pretendías y lo que es peor, lo que necesitabas no lo tienes y lo que has conseguido te ha dejado sin ganas de volver a empezar lo que pretendías.

Probaré un tiempo esto de Twitter, si no me va lo dejo.

De mi carrera de ayer queda la sensación de haber corrido y un dolor de agujetas en los cuádriceps. Y me he comprado una rodillera en el Decatlon.

Hoy no he corrido, hay que controlarse, mañana saldré.

11 comentarios:

  1. "Con estas cosas de la informatica empiezas queriendo hacer una cosa y en ese devenir sugen oportunidades, nuevas opciones distintas de la inicial, al final, poco se parece lo que tienes a lo que pretendías y lo que es peor, lo que necesitabas no lo tienes y lo que has conseguido te ha dejado sin ganas de volver a empezar lo que pretendías."
    ¡Qué gran verdad!Te sigo en twitter o me hago follower o como se diga

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al planeta de los runners tecnológicos..... Hay muchas posibilidades y alternativas pero no pierdas de vista la esencia del corredor.... El equilibrio tecnológico-emocional es lo mas difícil de alcanzar..... Nos hacemos followers..??? Jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Twitter y Facebook los tengo muy olvidados, prefiero concentrar mi tiempo en blogs y foros.

    Respecto a la carrera una buena noticia esas agujetas y mejor que tengas el ansia dormida y puedas descansar un día.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi campamento base es el blog, con la frase que abre mis entradas hago pequeñas incursiones en facebook y twitter, si alguien pica, lo traigo al blog. Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo, creo que tu opinión, con todo el respeto, la das desde la ignorancia.

    Es como todo, si lo sabes usar, es una herramienta muy muy útil. A los capullos sólo los lees si decides leerlos y para mí es una fuente de información inagotable.

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo tío, qué has hecho¡¡¡ aquí no se quita nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento sigo con lo del blog, qeu lo demas son mas historias y hay poco tiempo libre.

    Cuidate y poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. No quiero herir sensibilidades de ningún twitero. Con Manuel buen rollito que luego me machaca en las carreras.

    Si hubiera escrito aquello en Twitter me hubiera crucificado toda la horda de twiteros rojillos gafa pasta del mundo, menos mal que el blog de RA da opción de arrepentirse de lo que uno escribe.

    ResponderEliminar
  10. Bien, Ricardo.... Bienvenido al mundo de los runners tecnológicos.... Pero hay que encontrar un equilibrio entre las nuevas tecnologias y la esencia del running y eso es lo dificil... No hemos de dejarnos abducir pero hemos de aprovechar las ventajas

    ResponderEliminar