jueves, 9 de agosto de 2012

12 a 5.59.

cuando el peluco daba por encima de 6 pense en dejarlo, pero como las buenas sensaciones y la forma no llegan estando parado sino esforzandote y cirriendo mas y mejor, me puse las pilas y logre acabar debajo del seis. Lo peor es que recuerdo cuando lo hacia a 4.25, me vienen imagenes y sonidos, a seguir sin perder la ilusion. Si esto fuera facil no lo haria.

12 comentarios:

  1. Para llegar otra vez a 4´25", hay que volver a empezar el ciclo, pero estando parado nunca se llega.

    Animo que empezar de nuevo siempre es duro, pero al final gratificante...

    Saludos y perseverancia...

    ResponderEliminar
  2. Buff, 5.59...eso es chungo. Menos mal que estás de vacaciones y los veraneantes piensan que eres un guiri que sale a cochinear por el remordimiento de la juerga de la noche anterior.

    ¿qué indumentaria llevabas para "volar" a esos ritmos? ¿sandalias con calcetines, camiseta de algodón sin mangas con nombre de discoteca local, cadena de oro, gorra de equipo americano de beisbol? Cuenta, cuenta...

    Bueno, sabes que te va a costar sufrir. No olvides que la mejora no está en machacarse todos los días, sino en dar al cuerpo tregua para descansar entre entrenos. No te machaques a diario y mejorarás esos ritmos con la gorra (con la del equipo de beisbol).

    ResponderEliminar
  3. La Maratón no es facil, es lucha, esfuerzo y el camino pasa por esos 5:59.

    Pero como dice Gonzalo paso a paso y guardando los descansos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que el minutero de los relojes deportivos llegaba hasta 6, la verdad es que se aprende un montón con tu blog :)

    Es jodido rearrancar cuando sabes lo lejos que estás de los ritmos a los que ibas, pero ahora es mucho más fácil llegar ahí que la primera vez que lo conseguiste.

    Pasarás un pequeño via crucis pero con esa actitud más pronto que tarde el reloj pondrá un cuatro donde ahora pone un 6... bueno 5:59

    ResponderEliminar
  5. Ya volverás a ver esos ritmos, lo bueno es que no has perdido la ilusión y las ganas de correr, animo!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si quieres reaparecer mas rápido que cuando te fuiste.

    ResponderEliminar
  7. Je,je.me encuentro en la misma situación que tú. A principios de año me obsesione con entrenar para una maratón y me estropee,y bastante.no he podido comenzar a correr más de 10 km hasta hace un mes.he comenzado otra vez de cero, nuevamente viendo los 6, incluso 6:15, pero me lo planteo cómo un buen entrenamiento para la maratón de Valencia.también hay que ser capaz de entrenar lento

    ResponderEliminar
  8. Da gusto oir los comentarios de los compis llenos de apoyo y ánimo para tu rápida vuelta a los ruedos..
    Me uno a ellos!!
    Disfruta las vacas y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Si lo haces bien, y tú eres un tío con cabeza y lo harás, verán pronto un 3 haciendo series. Ánimo campeón!!!

    ResponderEliminar
  10. Si no fuera por Isidro y compañia no se que seria de mi, estos canarios no tienen corazón. Bueno, tampoco tienen buena marca en maratónpero son buenos en su interior.

    ResponderEliminar
  11. Si hubiéramos dicho otra cosa no nos hubieras creído.

    Que sepas que en Berlín gané a Gebre, que el se retirara es un mero detalle.

    ResponderEliminar