domingo, 2 de septiembre de 2012

CIERRE DE AGOSTO

Doce días para un total de menos de noventa kilómetros y los últimos diez días en el dique seco de nuevo por la fascitis plantar. En aquel día de series volvió a aparecer el dolor en la base del talón que me impide correr y caminar con normalidad.

El tratamiento de la lesión será el de infiltrarme otra vez.

El tratamiento psicológico es algo más complicado. Si la planificación mental alcanza solo hasta "cuando me vuelva a lesionar" es dificil entrenar con normalidad.

La última de entrada de Oscarjet me ayuda a no tirar la toalla y me recuerda que este deporte consiste en seguir, simplemente en eso, claro que pese a todo (Oscar no pone la letra pequeña).

A mi me toca esperar, aparcar planes y olvidarme de tres quinces o dieces, es tiempo de humildad y resignación. Me tengo que decir mentalmente que esta lesión no me impedirá correr para toda la vida y que un día volveré a entrenar, a correr a diario, a tensar la cuerda de nuevo.

11 comentarios:

  1. Es una lesion latosa. los que Lo han pasado han necesitado mucho tiempo, pero se pasa. animo jefe.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, paciencia y más paciencia,... Si eso fuera fácil, no tendría tanto mérito. Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Ricardo.... Quizás ahora no puedas correr pero tienes otras alternativas como la bici y la natación y además creo que te vendrían muy bien.... Cualquier cosa me lo dices.... Un abrazo....!!

    ResponderEliminar
  4. Un día hablarás de ella en pasado, pero mientras, tómatela muy en serio, que es una lesión muy pesada y hay que tener mucha paciencia con ella. Lo bueno es que una vez que se vaya, no queda ninguna secuela de otra clase. Suerte y paciencia!!! Otros bloggers han pasado por lo mismo, seguro que encontrarás consejos a doquier.

    ResponderEliminar
  5. Ahora lo importante es recuperarse y tener paciencia, cuídate.Saludos

    ResponderEliminar
  6. J...... pesadita si que es, pero animo que seguro que la superas.

    ResponderEliminar
  7. Desde Burgos te mandamos nuestro apoyo. A ver si conseguimos arrancarte una sonrisa con nuestro post de hoy sobre Rémi Gaillard, un atleta muy peculiar… Te dejamos el enlace aquí y te invitamos a verlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. "esta lesión no me impedirá correr para toda la vida y que un día volveré a entrenar, a correr a diario, a tensar la cuerda de nuevo."

    He dicho.

    ResponderEliminar
  9. Venga hombre, mucho ánimo que el sol está a punto de salir de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento compi, de verdad es una pena, pero espero que puedas volvera a retomar el vuelo y disfrutar de todo lo que nos gusta.

    Saludos y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar