jueves, 13 de septiembre de 2012

Mis zapas


Adidas snova glide 4, son las que ahora necesito, son muy amortiguadas y el talón queda protegido, la tendinitis me llevo a ellas, molan las bandas plateadas superdiscotequeras pero estoy con ellas por interés. Ese tipo de relaciones suelen ser complicadas

Las Under Armour Domino son unas walking dead, se mueven aun pero ya están muertas. Han sido todo un descubrimiento, rápidas y pese a ello muy maratonianas. Las debo mi 3.22.

Las UA Charge vinieron con la esperanza de encontrar algo como las Domino, pero son diferentes, es otro mundo  pero la tendinitis me ha separado de ellas por mucho tiempo. Podríamos haber acabado en matrimonio pero la itis no me permitió consumar.

Las Pegasus GTX, las Nike con las que un día  corri salvajemente sobre la nieve escuchando la sinfonía del nuevo mundo después de cenar revuelto de setas con un buen vino tinto, eso marca para siempre.

6 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección, yo ando igual con varias! cuando nos queremos dar cuenta no nos vale con un par, ains

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo un par. Son glide 4 y son también grises como las tuyas, aunque cuando las compré eran blancas. Tienen un extra de ventilación en pie izquierdo en forma de agujero a la altura del dedo gordo, se puede meter un dedo por ahí. La suela es minimalista porque se ha desgastado tanto que casi no se le ve el dibujo en algunas partes. Todavía me darán bastantes kms de felicidad. No son las mejores, ni las más limpias, pero ¿sabes qué?, las quiero.

    ResponderEliminar
  4. Curioso inventario de running....Que más cosas tienes...??? :-P

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y a seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar