viernes, 28 de diciembre de 2012

PROPUESTAS 2013: el dilema Tomahawk o Tomamahou; hacer de la necesidad, virtud. Viva el 2013 manque pierda.

Hacer de la necesidad virtud es lesionarse y descubrir la bici, plantearme el entrenamiento cruzado y pensar que no debo pensar correr a cuchillo durante todos los años y todos los días.

La ausencia de entrenamientos durante meses me ha permitido visualizar cómo puede ser el futuro sin correr, pinta feo, no es bueno.

Así mismo me ha permitido revivir mis años sedentarios, donde el Tomahawk ha sido sustituido por el Tomamahou y todo lo demás (polvorones, turrón, corderito por aquí corderito por allá).

Ahora solo pienso en correr con normalidad y si el dios del running me lo permite volver a correr un maratón.

No son objetivos, aún no es momento.

Mis mejores deseos para todo el mundo. Las grandes experiencias, los cambios personales, el esfuerzo de muchos entrenamientos y el sabor del deber cumplido tras cada competición nos aguardan a todos.

Viva el 2013 manque pierda.

6 comentarios:

  1. Lo que tienes que hacer es asegurarnos que cuando estés afilando los cuchillos para la próxima Maratón, algún día a la semana nos seguirás deleitando con esa visión de la ciudad desde la flaca

    ResponderEliminar
  2. Espero verte pronto aplastando el asfalto, Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, pronto estará de nuevo en el camino de la victoria.

    ResponderEliminar
  4. Deseo te recuperes cuanto antes y puedas degustar esos entrenamientos runner a los que nos tienes acostumbrados y nos sirven de motivación...
    Con lo de la bici me tienes picado al máximo. Hoy he estado a punto de ir y encargarme una que la tengo visualizada en la mente (negra y roja). Pero el ángel que me brujulea me avisó: 'calma Moreno, a ver si va a ser un calentón de los tuyos y la bici termina en el pueblo'. Ufff!!! Meditaré este fin de año en ello...
    Un fuerte abrazo amigo!!!
    PD. Las de segunda mano que he visto en anuncios... ufff!!! Bonitas pero tiene que coincidir tallaje y gustos...

    ResponderEliminar
  5. Quieres para otros lo que no quieres para tí. A mí me dices constantemente que las series las hago lentas, sólo concibes el machacarse hasta el límite.

    Lo primero es recuperarse, todo lo habrás olvidado rápido. Cuando escriba mi libro de "1001 cosas que opino sobre el minimalismo", con tu permiso te usaré de ejemplo.

    Lo mejor para este 2013 y recupérate pronto, coño.

    ResponderEliminar
  6. RA! recuerda que todo pasa, después de la tormenta viene la calma. En el 2013 correrás tus maratones!
    Feliz 2013!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar