viernes, 11 de enero de 2013

+10k

Otros 10.

Todos en 5 y 6, el 4 ni está ni se le espera.

Los parciales son caóticos, cuando no se tiene forma física no se pueden mantener ritmos constantes, vas a lo que se puede. Algún rato estiro la zancada pero rápidamente bajo de revoluciones y me pongo en modo trote borriquero.

He empezado a controlarme con la comida. Ayer los medios de comunicacion nos enseñaban por fín las primeras imágenes del calamar gigante también denominado kraken. Mientras todo el mundo pensaba ¡oh que descubrimiento científico más importante¡ yo pensaba ¡oh que arroz negro más bestial¡. Y hasta ahí he llegado, eso es tocar fondo, a partir de ahora toca bajar kilos para correr más rápido y evitar la sobrecarga de tendón y rodilla.

Tendinitis y condromalacia, el maratón nos ha hecho grandes amigos.


8 comentarios:

  1. El 4 no está, pero fijo que se le intuye... no creo que tardes mucho en dejar que asome la cabeza...
    Cuando no podemos trotar dariamos lo que fuera por hacerlo aunque sea a ritmos penosos.... cuando podemos correr no nos valen hacerlo a 5 o 6...
    ese inconformismo hará que pronto estes rodando tan rápido como deseas... Poco a poco compañero, soy de los que piensa que en efecto el estado de forma se pierde rápido, pero con constancia tambien se recupera rápido..

    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Ra, ese es el camino, menos peso es igual a menor carga para nuestras articulaciones. Vamos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo vi el calamar gigante y pensé en qué bocata de calamares harían en el brillante con él...

    por lo demás, poco a poco, poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Joder Novatillo, fletemos un barco, nos vamos a Japón y nos dejamos de tonterías.

    ResponderEliminar
  5. Si fuera tu entrenador te diría que dejaras el puto GPS en casa durante unas cuantas semanas y que corrieras por tiempo. No quiero ver ritmos, sino tiempo de carrera ahora mismo. Mirar el ritmo sólo te va a generar ansiedad y te va a predisponer a que recaigas. Correr 50 minutos, 1 horita, luego 1 hora 15, etc. Cuando tengas de nuevo fondo y dejes de parecerte a un requinto (ese instrumento como una guitarra gorda de los mariachis mexicanos) podremos hablar de que saques el GPS a pasear. Haxme caso, aunque sea un par de veces por semana únicamente, deja el puto GPS y corre por tiempo. Disfruta, que esto es para disfrutar, como el arroz negro. ¿te pondrías un metrónomo comiendo un arroz negro para controlar cada bocado? No, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. El 4 tienes que encontrarlo, al igual que han encontrado al Kraken tu tienes que busca en lo mas profundo de ti.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es ir haciendo kilómetros CON PRECAUCIÓN, el 4 anda por esos caminos y cuando menos te lo esperes te lo encontrarás.

    ResponderEliminar
  8. Condro dolores, tendinitis, y ver un calamar gigante y pensar en comida... Qué nos ha hecho la maratón... ;)

    ResponderEliminar