miércoles, 23 de enero de 2013

¡Bien, me he saltado un entrenamiento¡

Saltarse un entrenamiento es algo que un corredor habitual no debe hacer.

Saltarse un entrenamiento es algo que solo lo puede hacer un corredor que corre habitualmente.

Si esta mañana me he "saltado" el entrenamiento significa que soy de nuevo un corredor "habitual" y por lo tanto lo he de celebrar mucho.

Aun así, no lo celebro nada.

Quiero y necesito entrenar, que todo se paga y no quiero terminar un maratón arrastrándome y agarrando al primer corredor que tenga a mano, bailando la konga, disfrazados de Elvis y otro de Ultra-Man y fundidos en un inmoral abrazo, esto por desgracia ya lo hemos visto.


10 comentarios:

  1. Eh tío¡, ya se de quien hablas, son los de la comparsa canaria, son unos cachondos.

    ResponderEliminar
  2. No, no me refiero a ellos, pero bien tirado.

    ResponderEliminar
  3. Que sí, que yo lo he visto, que han puesto videos y fotos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he visto, jó, se abrazaban como si hubieran hecho 3.10, igualito.

    ResponderEliminar
  5. Porca miseria, claro, luego van solos por ahí y hacen la marcaza del siglo.

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo alegrarme por esta entrada. Si te lanzas faroles quiere decir que ya eres un jugador (corredor). El que no juega (corre) no se puede lanzar faroles. Esto sólo puede indicar que ya comienzas a estar recuperado y todos nos alegramos. Lesionado eres un puto incordio, te preferimos todos recuperados.

    Ahora en serio, si me dan a elegir entre hacer sub 3:20 en Madrid o compartir la maratón contigo recuperado, elijo esto último sin ninguna duda.

    Que te recuperes para correr esa maratón aunque sea lejos de tu sub-4 horas habitual sería la mejor noticia. No sé si es factible, no aceleres recuperación, pero si en Abril el cuerpo es benévolo, córrela aunque sea en 5 horas y no puedas hacer sub-4.

    ResponderEliminar
  7. Si el buen humor aflora... significa que te encuentras mejor campeón...

    ¡Un abrazazo!

    ResponderEliminar
  8. Esto marcha, espero esa cita al amanecer el 28 de Abril en Cibeles, el OK Corral se va ha quedar pequeño.

    ResponderEliminar