viernes, 25 de enero de 2013

DOS DÍAS CONSECUTIVOS

Ayer tarde cumplí con los deberes ("deberes" dicho en en sentido "debo pasármelo bien", "debo disfrutar", "debo aprovechar el momento") y esta mañana he vuelto a salir. Las sensaciones de acumular kilómetros son inigualables, las piernas por la mañana te dicen que eso que vas a hacer hace poco que los has hecho, muy poco.

La tendinitis está muy presente y aún yendo a 6´ el talón y la condromalicia me sugieren no volverlo a repetir en un tiempo. O sea que tampoco nada de perder un día y querer recuperarlo. La cabeza tiene que estar sobre ..... (estoy mirando en google donde iba la cabeza) ... los hombros, si, eso pone.

Bueno, mañana descanso (de correr, que toca fixed) y el domingo a rodar otra horita para culminar esta primera semana de 4 días.

Ninguna fixed encerrada, ¡liberad  a fixed¡.

7 comentarios:

  1. Pasarlo bien, disfrutar y aprovechar el momento son objetivos vitales valen para todo

    ResponderEliminar
  2. Experiencia Mind-over-the-body, así lo dicen los anglosajones. Tanto vale como para resistir cuando el cuerpo dice basta, como para controlar al cuerpo cuando dice "dame más".

    Hoy saldré a correr yo, son sólo cuatro días, pero ya no puedo controlarme. A ver si todo marcha...ya tengo ganas de darte un abrazo en Madrid, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Buena semana, cuatro días es todo un lujo.

    ResponderEliminar
  4. Vas sumando, que es lo importante.

    Según el cuerpo vaya asimilando las sesiones irás recuperando todo

    ResponderEliminar
  5. De eso se trata de disfrutar y me alegro que lo hagas, pero ten cuidado y escucha un poquito a ese talón, no queramos recuperarlo todo en un dia.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que controladito se te ve. No subas mucho el ritmo de 6', no sea que la cabeza se mueva de su sitio (a mí a veces me pasa).
    Que vaya bien esa horita del domingo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar el domingo mas y mejor. Saludos.

    ResponderEliminar