domingo, 3 de febrero de 2013

Trancazo, combinada y fuera de twitter

Tengo una faringitis tremenda, no he tenido nada igual en toda mi vida, pese a ello ayer pasé cinco horas en la en la pista de atletismo de Alcalá de Henáres, Campeonato de Madrid de Infantiles, fiebre y tiritonas dedicadas al fervor competitivo de mi hijo. Mis hijas en casa no dejan de pedirme que diga eso que Darth Vader decía a Luke: "yo soy tu padre", clavo la voz de Constantino Romero.

Me acabo de quitar de Twitter. Por que sí, por que no corro, tengo un trancazo tremendo y el diablo cuando se aburre mata moscas con el rabo. También es cierto que es un poco estresante esto que recibir mensajes de gente que no conoces.

El masaje de la semana pasada parece que me ha dejado bien, no noto molestias en el aquiles, tan solo unas sensaciones difusas de los nervios, en fín, hasta que no vuelva a correr no se puede anticipar nada.


3 comentarios:

  1. ¡Reposo y cama! Si se puede claro... Qué jodidas son, por suerte, tocaré madera, es de lo poco que suelo sufrir a veces, esa garganta...

    Vamos "RA Vader", la Fuerza esta contigo...

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  2. Si lo miras bien, todo esto va a obligarte a descansar un poco lo cual es bueno para tu recuperación. Son buenas noticias, míralo así. Yo he estado casi dos semanas jodido con un trancazo similar.

    ResponderEliminar
  3. En tu caso una buena faringitis es el único modo de tenerte parado unos días, así que hasta tiene su lado bueno.

    Mira que dejar Twitter ahora que tenemos a Gonzalo medio convencido.

    ResponderEliminar