lunes, 1 de abril de 2013

EPI, si he de dejar de ser un degenerado empezaré por el aquiles

Mañana a primera sesión.

La técnica basicamente es aguja de acupuntura, descarguita, electrólisis, tejido que se fagocita y en el espacio que deja el tejido degenerado crece el bueno. Son dos o tres sesiones. En epimedical está la información más en detalle. El Dr. José Manuel Sánchez ha sacado una invención para la curación de las tendinosis rebeldes como la mía.

Si he de dejar de ser un degenerado, empezaré por el aquiles.

11 comentarios:

  1. Rico rico. Seguro que es para mejor.
    ¡A por ello RA!

    ResponderEliminar
  2. A mí me dieron varias sesiones, y fue la solucion definitiva a mi tendinosis del rotuliano. Te aviso que duele y no es ni medio agradable, pero funciona.

    ResponderEliminar
  3. Epi y Blas (Ernie y Bert) son dos compañeros que conviven en la misma casa y a menudo tienen que intercambiar pareceres. Mientras que Blas es muy serio, Epi es muy bromista.

    Blas tiene la cabeza en forma de limón alargado y es de color amarillo. Orejillas de soplillo. Sobre su cabeza los pelos le salen disparados. Solo tiene una ceja larga que le cruza la frente. Su nariz naranja ovalada le cuelga de la cara. Su boca, es grande parece que le corta por la mitad la cabeza y casi siempre tiene cara de mal humor. Viste cuello cisne blanco y un pullover a rayas verticales multicolor.

    Epi tiene la cara más rechoncha, de color naranja. Sobre la cabeza mata de pelo que sale disparada en todas direcciones. Sus ojos son ovalados y oblicuos. La nariz ovoide. La boca le cruza también todo el ancho de la cabeza, pero tiene hoyuelos. Las orejas son más grandes que las de su compañero pero menos aparentes. Viste Jersey de cuello alto con franjas horizontales, rojas y azules, separadas con líneas amarillas.

    ResponderEliminar
  4. Si sobrevives a esto.... Es que eres un Maratoniano en estado puro.....

    ResponderEliminar
  5. Espero que el "arreglaquileseitor" sea la solución que estás esperando

    ResponderEliminar
  6. Pues a por ello Ricardo, que esta sea la definitiva.

    ResponderEliminar
  7. Se de un blogero y dos amigos en persona que la han utilizado, todos dicen que duele un huevo y parte del otro, pero que es muy efectiva.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las descarguitas vale, a mi hasta me mola cuando me enchufo el compex, pero lo de la aguja de acupuntura...Dile que te la clave bien.

    ResponderEliminar
  9. Venga, animo y que ya sea la definitiva.

    Un saludo

    ResponderEliminar