viernes, 12 de julio de 2013

Maratón y Abogacía

Hoy no escribo sobre lo mal que lo estoy pasando, hoy la cosa mola. Mazo a más señas.

A veces la vida sorprende y esto que nos gusta tanto aparece por los sitios más insospechados, incluso sobre la mesa de trabajo de este humilde abogado. Vale, quitad lo de humilde, todos sabéis que eso no existe.

Andaba enfrascado en la redacción de un contrato con una compañía griega de nombre inverosímil, los guiris son cojonudos para poner nombres cutres a las empresas. Tras completar el clausulado busco la dirección de la empresa y leo que está domiciliada en la Avenida Maratón, ****, Grecia. Joder cómo mola. Mola leerlo y mola escribirlo. ¿Dónde curras?, en la avenida maratón, acabo de hacer unas series, je, je.

Curiosamente el mismo cliente me envía otro contrato con otra compañía extranjera y buscando algo de información sobre el representante legal de la compañía contraria descubro que en su Linkedin aparece en camiseta de tirantes. Si estás en Linkedin así es que estás muy metido en esto. Escribo su nombre en google y me salen muchas entradas con tiempos, es un machaca que le da al ultra. Tiro de la manta y llego hasta las fotos, misma camiseta que en Linkedin, el hombre había corrido el Maratón de los Dos Océanos, mi carrera soñada.


5 comentarios:

  1. Bonita entrada, me mola tu blog de fondo negro!!!
    Curioso lo de Linkedin, conozco alguno que tiene la foto bien "sudado".

    ResponderEliminar
  2. Este es tu blog, este es RUNNING MADRID, The Real thing.

    Somos almas gemelas, ya había cambiado mi ciudad en blogger, pero hace tres días cambién mi trabajo en Facebook y dije que trabajaba en Maratón como "Middle of the Pack". Y eso fue hace sólo tres días!!!!!!! Somos almas gemelas, corrimos nuestra primera maratón el mismo día a la misma hora en el mismo sitio (aunque yo más rápido). Por eso me afecta tanto lo de lesión y lo de la luz que no llega.

    PD: Se dice "la" Maratón de los Dos Océanos. Por la ciudad, la carrera, la épica, la belleza.....

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, te entiendo, cada vez que nos cruzamos en la vida real con alguien que es "de los nuestros", nos da una alegría tan grande... :) Y somos tan cotillas que nos enteramos de todo lo que ha hecho con las zapatillas puestas... ;)

    Eso sí, lo de la foto de LinkedIn en tirantes, es demasiado para mí, ahí todavía no he llegado!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... De estas cosas sólo se da cuenta alguien que corre y ya empiezas a tratar la gente de otra manera. Mi marido ha cerrado negocios gracias a ser maratoniano. Cuando dos se juntan las cosas se ven de otra manera.
    Un beso

    ResponderEliminar