sábado, 8 de febrero de 2014

Errare humanum est

En una semana vuelvo. He de volver. El aquiles no está como antes. Lo que puedo hacer puede que no coincida con lo que quiero hacer y me da miedo enfrentarme a esa realidad porque en ese segundo en el que sienta dolor o inestabilidad el resto de mi vida ya si será distimta. Trato de quererme con mis estrenadas debilidades, de reconocerme como estoy, se trata de mi limitación. 

Tanto que se la gente se pregunta dónde está el límite os puedo asegurar, que esté donde esté se puede vivir permanentemente al otro lado, pues el deseo de salir adelante bajo toda circunstancia es el sentimiento más humilde y arraigadamente humano, si bien el miedo que se siente te hace dudar hasta de ti mismo. 

No tengo ni idea de adónde voy, ni como va a terminar esto, pero se que no me voy a esconder, y aún acojonado saldré el lunes diecisiete a preguntarme si soy, seré corredor.

Errare humanum est y de tanto golpearme con la misma piedra la he cogido cariño. Esta mañana jugando con mi nueva tinta negra Parker las palabras cayeron fluidas.

  video

Ground control to major tom 
Commencing countdown, engines on 
Check ignition and may gods love be with you 

9 comentarios:

  1. Y si lo piensas bien, aunque suene paradójico, la limitación nos hará libres...
    El Duque ( el del ojo bicolor,claro) grande, muy grande. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi letra es una mierda, me da envida la tuya Me encanta la canción.Ánimo en unos día corriendo, nos cuentas

    ResponderEliminar
  3. Ojalá todo sea mejor de como lo esperas en este regreso. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Que todo vaya muy bien ese día. Aunque no soy nadie para dar consejos y menos a alguien que tiene la paciencia que tú tienes, mi consejo es que tengas paciencia :D

    Ánimo y adelante!!!

    ResponderEliminar
  5. Que salga todo bien, tiene que ser una sensación complicada, de mucho miedo, pero poco a poco, primero pasitos de bebé.

    ResponderEliminar
  6. Tinta negra sobre blanco en un blog blanco sobre negro.
    Nunca supe escribir así de bien con pluma estilográfica. En general, lo que contiene la palabra "estilo" no me va demasiado. Siempre fue de boli BIC y lo sigo siendo.
    Leyéndote, siento miedo hasta yo en esa re-entree. Animo

    ResponderEliminar
  7. A por ello Ra, no es sin duda, otro paso más de los muchos que llevas y eso te recuerda lo que eres: UN LUCHADOR. A no perdona me equivoque, MARATONIANO. Quería decir MARATONIANO. Estamos contigo crack!

    ResponderEliminar
  8. Eres Maratoniano y sabes mirar al miedo a los ojos, el lunes muchos estaremos silenciosos a tu lado para sentir esos primeros paso rumbo a una meta que pronto se materializará después de unos cientos de kilómetros y 42.195 metros.

    Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar