jueves, 22 de mayo de 2014

Nuevo diseño del blog, porque el asfalto pese a ser del peor color, si le dejaran, reflejaría como el espejo.

Hay historias que no pueden seguir siendo contadas sobre un fondo oscuro, aún tratándose de las que hablan de maratón, que esas ya se que se escriben sobre asfalto gris por su propia naturaleza.


Correr es un traje que siempre me queda holgado y siempre se escapa una imagen, una frase o una experiencia. Eso es mi blog. Ni por asomo su recorrido pretendido llega a los 42195, no exige ser leído y no necesita ser contestado; reconozco que no es fácil entrar en diálogo por el modo en el que digo las cosas, me basta con poner, lo demás es regalo que se me hace, que agradezco.

maratoniano modo tractor
Veo muy limitado el modelo blog de runner de foto de carrera + crónica por kilómetro, el de tiempos de entrenamientos, la publicación clásica del mundo blogger está entrando en decadencia. Exagerado, vale, pero algo de pesadez y aburrimiento si me veo en mis entradas. Trataré de aportar cosas nuevas que me ilusionen más y pueda aburrir/me menos. A ver que se puede hacer porque al final pese a que correr no es solo correr, lo evidente es que cuando se corre pocas cosas pasan.

avituallamiento
Intentaré decir las cosas con un sentido, y pese a que pueda ser que las cosas no sean dichas todo lo bien que el castellano permite a los que saben, al menos que el sentido quede plenamente recogido y bien expresado. Que el lector, y yo incluido, salgamos de esta ventana de Google y  lo que ha leido o visto trate de reconocerlo como propio en algún momento de su vida subida a un par de zapatillas, porque el asfalto pese a ser del peor color, si le dejaran, reflejaría como el espejo.



9 comentarios:

  1. Me gustan los blogs con entradas con valor añadido. Sin hileras de números, ni multiplicaciones con tiempos de descanso intermedios. Me gusta más así, porque como bien dices, mientras se corre, pocas cosas pasan.
    Me gusta este giro que propones a tus letras. Seguiremos por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre son bienvenidos, lo demás es monotonía.

    ResponderEliminar
  3. negro o blanco, que más da, lo importante es transmitir, comunicarse, compartir, el como se haga es lo de menos...
    No estoy muy de acuerdo (o no he comprendido bien ) eso de que mientras corres pocas cosas pasan... creo que mientras corres pasa de todo, y siempre distinto, otra cosa es que no nos percatemos de ello....
    Saludos compi...

    P.D. Particularmente me gustan mas los colores claros ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más este diseño, aunque como bien dice Javi, lo importante es lo que se escribe en el blog...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ver como entra más luz por aquí.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  6. A mi a veces tambien me da ganas de darle una vuelta al Blog, pero mi precario nivel de informatica me limita mucho, tengo miedo a estropearlo todo y luego no saber dejarlo como estaba...jajaja
    Pero si a ti te apetece un cambio, adelante, nosotros encantados..
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Los cambios están bien, el diseño de antes estaba bien , el de ahora también, lo importante es que sigas escribiendo, yo al menos te lo agradezco. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Echo de menos el blog tuyo original donde ponías de foto de cabecera una foto tuya con pañuelo en la cabeza.

    Mientras no pongas fotos de bicis todo va bien.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más, me gusta mucho.

    ResponderEliminar