jueves, 9 de octubre de 2014

Smaug el dragón.

Dos días seguidos de rodaje a ritmo suave y menos de 10k, sin presencia de dolor. Eso si, en cuanto estiraba la zancada el punto en la cara interna del pie me avisaba de que ahí hay algo que no se debe despertar, la tendinitis es el dragón Smaug y no debe ser molestado.

El dragón protege su tesoro y para arrebatárselo el maratoniano se debe acercar sigilosamente, de modo distraido, de soslayo. Un paso en falso puede acabar con cualquier previsión de carrera. Detente si no estás seguro del siguiente movimiento, si has de aproximarte hazlo poco a poco, sin brusquedades, ya puedes ser el señor de los gepesillos que si te pilla estás jodido.

Correr es también saber cuando no correr, dicho esto y sabiendo que he salido dos días seguidos me perdono el cross del domingo, embarrado y con cuestas no gracias.

7 comentarios:

  1. "Correr es también saber cuando no correr"
    Sabias palabras compañero, hoy es un gran día para tomártelas en cuenta.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Bien, si no haces el bruto seguirás corriendo muchos años. Hasta maratones, pero respetando los tiempos. No leas blogs, no te relaciones con runners y todo te irá mejor.

    ResponderEliminar
  3. Una Maratón está esperando tu vuelta y sobre todo si sigues actuando con astucia.

    Nunca despiertes a un dragón.

    ResponderEliminar
  4. Hay que correr por sensaciones, sin prisas... tenemos suerte de que el cuerpo es sabio y te avisa depende de ti hacerle caso o no. Si le haces caso correras mucho tiempo si no, iras a trompicones y creeme, no vale la pena, te lo dice una experta, que no consigue mantener una rutina en condiciones... :(

    ResponderEliminar
  5. Has dado en el clavo! Correr es también saber cuando no correr!! así es RA! lo que se tiene hay que cuidarlo! y cuando estamos entre algodones hay que ir por sensaciones! ... hasta que llegará el momento que correrás todo, 10k, medias, cross lo que se te ponga por delante! y lo sabes :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. RA, esta vez aparece el espacio de la foto ,pero en blanco, no sé si a los demás les pasa lo mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Abierto como enlace y visto el dibujo ;), pero no en el mismo blog.

    ResponderEliminar