miércoles, 7 de enero de 2015

2015, o la belleza del gris.

RRMM 2015
He llegado al gris jugando a elegir entre el blanco o el negro, con sus tonos, de más oscuro y profundo al más claro cercano al blanco.

Una cosa o la otra, si o no, tener o no tener, ser o no ser, crudo o cocido, al final es todo un correr o no correr. 

De tanto mal correr o del poco mejorar me quedé sentado sobre un sofá gigante y gris, cómodo, sencillo y elegante, no es una cosa ni la otra. Lo que es, lo es a más no poder, ¿cómo decirlo de otra manera?, pues podría decirlo pero no es tanto una cosa como la otra, si, definitivamente es gris. Todo es gris y ¡ojo¡ no en el mal sentido, bueno, tampoco en el bueno... es que es una cosa a medio camino, es que es gris.

Gris, por Graf  Von Faber Castell, en Stone Grey. Es un gris elegante, amable, discreto, tan sencillo que es espectacular, transgresor y lleno de matices. Es un si pero no, un gris hecho de gris y a su vez procedente de la mezcla de grises.

Es el "se me olvidó que te olvidé" de Bebo Valdés y El Cigala, es un maratón que no correré o tal vez uno que sí correré, un buen día o tal vez uno no tan bueno, un gran año o no necesariamente tanto. Hasta el mejor año de tu vida tuvo malos momentos, y en el peor de los atarcederes hubo algo bello.

Y todo porque no soy el mismo que empieza con la mayúscula que el que pone el punto y final, no te agarres tanto que no sabrás cuando pasó la curva.

Y esta mañana gris, me salió una carrera gris, con molestias gris y felicidad gris. Pero gris en el buen sentido, muy gris como solo el gris sabe serlo.

6 comentarios:

  1. El gris es un color muy elegante. Por ejemplo, el marengo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, muy bonito. A mi me gusta el gris, como el cielo de mi ciudad, como las piedras, como el pelo de los mayores ...

    ResponderEliminar
  3. La vida es gris, el blanco y el negro puro no existen.

    ResponderEliminar
  4. Todos los extremos son malos. Así que vamos a quedarnos con el gris que es mejor que nada. Yo ya me estoy acostumbrando y le veo el lado positivo a todo. Porque todo en la vida pasa por el algo. Si es bueno o malo, solo el tiempo lo dirá Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2015 RA! y que este año sea tu año gris!! :-) y puedas correr el maratón que te mereces!
    Fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Como han dicho ya, todo en la vida sucede por algún motivo. La clave es el gris

    ResponderEliminar