jueves, 12 de febrero de 2015

Corredor con ganas de contarlo.

Me sigo encontrando gente con ilusión por lo que hace.

Ella cuenta lo que hace, dos días de 14k y un tercero de tirada larga. Otro sale a rodar cada vez que puede que ahora es poco. Yo con lo mío.

En todos ocurre lo mismo, hay más de lo que se cuenta, se piensa en lo que se va a hacer y en las ganas que se tiene de que ocurra.

El miedo a la primera media maratón, el cuidado que pone el otro en sus 10k, y otras conersaciones que he tenido recientemente con otros amigos, corredores más avezados, tratan de lo mismo, correr y el impulso de decir que se corre.

No me importa cómo lo llames tú a lo que haces, ni en que fase pieneses que estás como corredor, si lo tuyo es el rodar, el maratón, la cinta de correr o la pista, lo que me llama la atención es el impulso irrefenable a decir que lo estás haciendo, y no se limita a decirlo, no es una severación literal, todo lo contrario, va cargada de una intencionalidad evidente, el "y voy a seguir haciéndolo y te lo cuento".

Correr es todo ese engranaje natural, erróneo en ocasiones pero siempre humilde y humano, es esa cosa nuestra, correr es solo correr pero te la cuento porque de algún modo correr me transciende, es un algo más que me gusta y como me gusta contar las cosas que me gustan pues te lo cuento.

Me gusta correr.

2 comentarios:

  1. Nos gusta contar lo que nos hace sentir bien y mal también :)
    Nos gusta correr.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Resumidamente... Estamos muy orgullosos de lo que hacemos... :)

    ResponderEliminar