lunes, 16 de febrero de 2015

Goooooooooood Vibrations.


Tras la media de Fuencarral hice un descanso de dos días, por si las moscas. Salí el miércoles y bien; salí el jueves y bien; salí el viernes y aún mejor. El sábado y el domingo lo dediqué a ser porteador de atleta y descansé.


Hoy lunes he salido. El ritmo medio no dice mucho, y la velocidad máxima tampoco, salvo por un pequeño tramo de ultra-chuliqueo.

Lo reseñable ha sido rodar echando los pies al suelo con decisión y ganas, sin que algún dolorcillo me diera toques de atención.

Se que mañana puede aperecer un pinchazo en el aquiles, o una ligera sobrecarga en la rodilla o ese puntito de dolor cabrón en el hueso del talón, pero hoy no. Hoy ha sido un placer correr, tanto que lo he celebrado con un 100ml explosivo y rabioso, resonando en la soledad de la mañana un grito de júbilo. 

No es que corra rápido, es que soy rápido, soy el hijo del viento, bueno, no tanto, más bien el cuñado de la tía segunda del hijo del viento. Venga va, no soy descendiente de nada del viento, pero he visto mucho atletismo por la tele, que eso cuentará para algo, digo yo, y ya no como como ..., bueno, que lo de la tele y ya. 

7 comentarios:

  1. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me acaba de dar un subidón leyendo esta entrada, el pariente lejano del viento está de vuelta y con chuliqueo!!!!.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón Ra, que bien sientan esos momentos en los que sales a correr y vuelves pensando,...no me duele nada...jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tenía de escuchar eso!!! Sigue pensando que el objetivo es que vengan muchos días seguidos como el de hoy... Y lo demás, volverá a salir solo, con tiempo y paciencia. Y volverás a reivindicarte como el verdadero hijo del viento... ;)

    ResponderEliminar
  4. Todos sabíamos que en algún momento leeríamos algo así.... pero sólo tú no nos creías. Me alegro... ¡¡¡tomaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Bien, esto marcha.

    PD: El RA que yo conocí hubiera bendecido que un corredor lo diera todo para llegar a línea de meta aunque fuera a gatas. Era el RA que se hacía las tiradas largas sde 42K. Ya no nos queda nada de aquel RA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has enterado de lo que dijimos de esa corredora, es como loar la capacidad de trabajo de un chino en un taller clandestino, que es admirable pero el porqué lo pervierte y en lugar de aplaudir que un maratoniano acabe un acarrera que sería lo normal, lo que me sale es reprobar al agente que les puede estar llevando a hacer cosas así. No es que no lo admire, que sí, lo que paa es que quiero destacar que allí hubo algo más que deporte.

      Eliminar