martes, 12 de abril de 2016

Cierre de blog por causas maratonianas

Abrí el blog siendo maratoniano, y mientras lo fui, disfruté contándolo, pero tuve que dejarlo por culpa de un aquiles cansado de soportar tantas ilusiones de corredor de maratón.

Tuve la inmensa fortuna de tocar fondo de verdad, cuando llegué a pensar que ya no volvía, que todo acababa. Tuve también la inmensa fortuna de negarme tres veces. a mi mismo, como corredor y como deportista.

Gracias a todo eso puedo mirar hacia arriba permanentemente hasta el objetivo fijado de volver a correr un maratón.

Sí, se lo que quiero, correr un maratón.

Cómo lo quiero, pues gobernando la carrera de principio a fin, con suficiencia. El logro no es terminar, eso cualquier bruto lo puede hacer, correr de verdad un maratón es otra cosa.

Quien lo ha hecho así, sabe de lo que hablo.

Cierro este blog hasta el día en que pueda correr un maratón al modo en el que los maratonianos corren los maratones. Un paso delante de otro, todos ellos medidos, calculados, pensados, economizados, trabajados, entrenados, soñados, generosos, humildes, esforzados y silenciosos. Siendo dueño de mis propios pasos. Todos ellos.

Algo de camino ya lo tengo hecho y seguiré corriendo hasta terminar el trabajo. Y un día, volveré para contarlo, y diré "sí, lo hice de nuevo".

RA

10 comentarios:

  1. Así sea, respeto tu opinión y la comparto, estoy a poco de hacer lo mismo. Echaré de menos leerte

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión, espero que esa entrada no tarde mucho en llegar, mientras tanto un fuerte abrazo socio, se echará de menos tu lectura, por lo menos yo..

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo del logro no es terminar, toda la razón. Terminar lo termina cualquiera aunque sea más allá de las 5 horas. A la hora de sentirse maratoniano hay que gobernar la carrera, y que ella no te gobierne a ti. Espero que vuelvas pronto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una pena,pero se te recordará hasta que quieras volver.

    ResponderEliminar
  5. RA, me figuro que pronto volveras a levantar la persiana y ahí nos encontrarás.

    Parece que los blogs últimamente los tenemos bajo mínimos.

    Maratoniano fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí te esperamos maratoniano :)
    Fuerte abrazo!
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Parece que estamos muchos con los blogs parados, eso sí,un Maratón se cuenta sí o sí. A la espera quedo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Parece que estamos muchos con los blogs parados, eso sí,un Maratón se cuenta sí o sí. A la espera quedo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que vuelvas algún día con una medalla maratoniana colgada al cuello. Cuando decidas hacerlo, por aquí volverás a tener a uno que lee tus cosas ;-)

    Un abrazo y siempre adelante!

    ResponderEliminar
  10. Sé como buscarte
    Sabes dónde buscarme
    Con eso me vale...

    Siempre me gustó el tono de tu blog, por todo eso...
    Gracias

    ResponderEliminar