martes, 21 de abril de 2009

Al final me hice los 32 Km en tres horas, a ritmo suave y no acabé del todo mal. He ido potenciando mis salidas rápidas en un recorrido bastante exigente y ya lo hago en un buen ritmo. Me siento bien, muscularmente estoy bien, sin castigo, las articulaciones en perfecto estado y los pies sin problemas, listo para el domingo.

Cuando Julio César dijo eso de "vine, vi , vencí", parece que fué una cosa fácil pero no es cierto. César atendía todos sus frentes, se movía desde Italia hasta Francia y de ahí a Alemania y también a España, por esos caminos que había entonces, cumpliendo con sus responsabilidades en su país y luchando contra bárbaros y propios, especialmente Pompeyo, que tenía un ejercito similar al suyo. Había organizado todo, se había sacrificado en lo personal para poder llegar a declarar el Imperio, y lo hizo cuando todo estuvo preparado, tras un trabajo excepcional. Cuando tuvo que luchar vio y venció, pero porque tenía detrás un completo historial de kilómetros en lucha.

Así llegó, con una buena preparación (aunque sea de novato), con ganas de luchar por terminar, y con una preparación mental fuerte para aguantar lo que me echen.

Quiero terminar y me da igual la marca.

Os deseo a todos suerte en esos kilómetros en lucha.

1 comentario:

  1. Estoy convencido de que finalizarás el maratón, veo en ti una característica que como yo, a falta de un talento excepcional para esto del running, lo suple a la perfección, y es esa fuerza interior, esa voz que nos guia y dirige para conseguir lo que nos proponemos...
    Suerte amigo y el domindo seguro que celebraremos la victoria despues de la dura batalla de los 42,195 kilómetros.

    ResponderEliminar