lunes, 8 de junio de 2009

MILLA DE EL ESCORIAL

Este fin de semana corrí la Milla de El Escorial, la distancia mola, aunque con cuestas es un martirio, y terminé un 6,29 de marca, y siendo positivos esta marca es meritoria pero mejorable.

Cuando nos llamaron a formar la linea de salida nos informan que la categoría absoluta no sale a la vez que los veteranos, es decir que el grupo lo forman los chavales hasta los de 40 años, y hay que decirlo, que de cerca de 40 años había pocos, muy pocos. Los compañeros que venían conmigo, todos veteranos plenipotenciarios, me miraban como diciendo a quien Dios se la da que San Pedro se la bendiga.

Se dio la salida y a esas gacelas las perdí de vista en seguida, a duras penas doblaba esquinas y veía a algún rezagado, y formamos un grupo de elite de cuasiveteranos.

Al final me quisieron adelantar por dos veces, ¡qué moral le echan algnos¡, y esprinté lo justo para hundirle un poco la moral y viendo que no aflojaba aceleré progresivamente los últimos 100 metros hasta llegar a tope manteniendo y aumentando la distancia, como los campeones.

El año que viene repito seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario