miércoles, 8 de julio de 2009

ESTOY PLANIFICADO

Correré el 10k de Lavapiés en Julio, en Septiembre la Media de Valladolid y en Noviembre la de Maratón de Zaragoza. En Agosto trabajaré los ritmos altos y en septiembre retomaré la larga distancia. Desde Valladolid trataré de recuperar dándome un descanso completo de 10 días y desde Octubre trabajar la Maratón en las mejores condiciones. Tengo 7 semanas para dedicarme a fondo y espero que todo acompañe.

El objetivo ha de ser mejorar la forma de entrenar, y esperar que con ello el resultado en carrera sea positivo. Para los 10k bajar de 55´parece más que hecho, y que sobre un trazado relativamente plano pueda bajar a 50´. Para la media maratón tengo 1 55´, y espero el 1 50´, y para la Maratón tengo 4-26 y busco las 4 horas.

Donde más interés tengo es la recuperación tras las carerras, porque hasta la fecha en todas me he quedado bastante afectado y me ha costado mucho recuperar el tono, la velocidad y las sensaciones.

Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario