martes, 14 de julio de 2009

Corre antes de vacaciones

Sigo entrenando con molestias en el gemelo, y eso que he descansado varios días y siempre estiro bien, pero no hay manera, en fín, algún día petará.

La evolución en cualquier caso es buena, me mantengo con buenas sensaciones y el objetivo que era entrenar mejor poco o poco lo voy haciendo, aunque mi prioridad sigue siendo pasarmelo bien entrenando ante todo.

Ahora en verano estoy "fuera de temporada" no me sale ponerme a hacer series, cuestas y demás historias. Me mantengo en buena forma para un 10k, en septiembre me pondré las pilas para la media y en octubre caña de verdad para la maratón de Zaragoza.

Con eso completo un círculo, de maratón a maratón, y tras esa carrera habré repetido dos veces cada distancia y podré ver cual ha sido la evolución. Ya no seré novato del todo en ninguna y podré plantearme nuevos retos para el futuro.

Me llama la atención mucho la larga distancia y las maratones de montaña, quien sabe donde terminaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario