miércoles, 29 de julio de 2009

PLANIFICAR EL ENTRENAMIENTO EN VACACIONES

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y aquí estoy planificando recorridos con el google earth.

Tengo claro donde trabajar las series y la salida de 10k, pero la tirada larga la tengo complicada. Un recorrido cerca del mar entraña esquivar personas y no me encuentro con ganas como para eso, osea, que la tirada larga tendría que ser por la mañana, lo que tampoco se me hace muy apetecible.

Estoy pensando seriamente no hacer tirada larga en Agosto y hacerla solo en las semanas de Septiembre, culminando con la media de Valladolid, manteniendo las salidas de 15 km en octubre y en noviembre incrementando semanalmente hasta llegar a los 30 en la semana previa a la de descanso antes del Maratón de Zaragoza.

Esta semana no está siendo muy brillante. Ayer salí para 5 km con mucho tobogán con un compañero del club, lo hicimos en 30´y acabé agotado. Llevo un mes bastante flojo y sin evolución positiva, la verdad es que tampoco estoy haciendo nada para merecerlo, en fin, este verano podré trabajar series de calidad y todo llegará en su momento.

Objetivo de este verano, entrenar cuatro o cinco días y bajar peso hasta 70 kg, con eso y el trabajo de septiembre haré Record Mundial Particualr en la Media de Valladolid. Mi amigo Julio me escribión un mail en el que me decía que lleva varias semanas que no está haciendo nada. No me creo nada, no me la juega otra vez como en el maratónde Madrid, seguro que el tío se va a poner las pilas en vacaciones.

Yo, por mi parte y con toda la sinceridad del mundo, o bajo de 50´en el recorrido Clesa-Cemtro-Montecarmelo-Tres Olivos esta noche o la p... al rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario