lunes, 27 de julio de 2009

MEJOR MARCA EN TROFEO SAN LORENZO

No gané pero mejoré mi marca de los 10k (realmente son 10.600m) en 54,10.

Un chasco. No debí abusar la semana pasada. La verdad es que no me encuentro bien cuando corro por la mañana, es un problema que tengo que superar, pero no es excusa, hay 452 personas que les ha ido mejor que a mí.

Cuando corro en la tarde o la noche sé perfectamente cuando estoy bien desde el primer momento de ponerme a correr, pero por la mañana no soy capaz de distibguir si estoy bien o no, la verdad es que siempre he estado regular o mal, nunca bien.

Pero vamos, se ha mejorado la marca, es lo bueno de tener marca mala, que a nada que hagas la superas.

El martes voya intentar hacer un 10.000 en pista, a ver qué sale.

2 comentarios:

  1. Muy buena marca, ya me gustaría a mí sólo acercárme a esos tiempos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Al principio había leido 44,10 :-) De todos modos muy bien, el calor en Madrid debía ser soficante este fin de semana.

    ResponderEliminar