jueves, 29 de octubre de 2009

NO PUEDO MÁS

Esta mañana he salido para hacer 7k en 40´ y he terminado reventado, sin fuerzas, tirando de voluntad para poder volver a casa.

Desde que salí sabía que iba corto, y a medida que avanzaba me daba perfecta cuenta de que que no completaría los 10k ni de coña.

¿Que es Pundonor? es lo que te lleva a seguir aun cuando no tienes fuerzas para ello, superando cualquier adversidad.

Vale, es coña, pundonor es lo que te hace llegar a casa cuando te das cuenta que estas reventado y hay que volver a casa como sea.

Bueno, en Brujas descansaré activamente, andar y dormir el viernes y el sábado y a ver cómo me encuentro el domingo para echarme una vuelta por tan bellos parajes.

7 comentarios:

  1. El cansancio se va acumulando y cuando menos te lo esperas te pasa factura,por eso dicen que el descanso tambien es entrenamiento.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Llevas muchos días seguidos entrenando y el cuerpo debe asimilarlo, además cuando estás cansado es más fácil lesionarse. Que lo pases bien en Brujas, tienen una cerveza estupenda en Bélgica.

    ResponderEliminar
  3. Otro que corre por los madriles y quizas nos encontremos algun dia en el JuanC I (vivo en Sanchinarro y me pilla cerca). Animo con los entrenos y ojo con meter tantos km, que esto de correr machaca mucho, mucho.
    http://lipesport.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El cuerpo avisa cuando se llega al limite, así que a descansar para asimilar bien el trabajo...
    Slds

    ResponderEliminar
  5. Has dado todo lo que podías y tenías dentro, eso es buena señal, ahora toca descansar que también es importante para evitar lesiones. En otra ocasión y con más Km en las piernas, el límite estará más lejos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Te va a venir muy bien ese viaje. A disfrutarlo para volver con las pilas cargadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esos días malos los tenemos todos, no te preocupe, vendrán las buenas sensaciones. Saludos

    ResponderEliminar