martes, 3 de noviembre de 2009

FIEBRE y BODYTONIC

Ayer lunes tocaba descanso en mi palnificación semanal aunque quedaba un poco trastocada tras el finde intenso en actividad y más que nada por el mero hecho de sufrir un catarro/gripe/fiebre o lo que sea esto que me pasa.

Bueno, la última referencia conocida sería que el lunes me toca descansar y aunque eso no fuese así realmente opté por ir al gimnasio para hacer "algo" que no sea correr pero que tampoco me desgastara.

¿Parece razonable no?, pues la volví a fastidiar. Os cuento.

Me pongo el bañador para hacer un poco de piscina y me digo a mi mismo ¿que es eso que hacen la gente con pesas en una clase?, pues voy a probar.

Me cambié de ropa y entro por primera vez en mi vida a una clase llamada BODYTONIC.

Era una clase de 15 personas, (dos tíos, el menda y lo demás mujeres).

Que si un step que si unas pesitas de 5k y unas mancuernas de 2k, que si un poco de skipping un poco de pasitos de un lado a otro, que si sentadillas, que si abdominales que si un poco de triceps, que si leches en vinagre, poco a poco y repetición tras repetición te vas machacando como un perro y joder que paliza, me duele todo. No vuelvo en la p.... vida.

No merece la pena, tengo las piernas duras como piedras y me duelen, joder que pesadilla. Eso si, que nadie se piense que es fácil.

Y para mejorar, cuando termino me doy cuenta que tengo fiebre, fenomenal.

Mi amiguete me manda un mensaje por la tarde y me dice que está de viaje y que el martes no sale a correr, pero que el miércoles donde siempre a las 6.45. Le contesto que yo estoy con fiebre y a ver el miércoles cómo sigo. Hoy también tengo fiebre pero sólo por la tarde así que si por la mañana estoy sí que saldré.

Tengo el Medio Maratón de Moratalaz el domingo, estoy con catarro y no he podido entrenar adecuadamente y además con agujetas de principiante.

Si llego al domingo en mínimas condiciones la correré pero me temo que no habrá record del mundo, bueno, quedará como preparación de la José Cano, que no es mala cosa visto lo visto. No si al final me viene bien este parón y todo...

6 comentarios:

  1. ¿Tú también? llevo con fiebre desde ayer y el estómago deshecho! espero que esto no se contagie por los blogs, jeje. No había escuchado lo del bodytonic, pero después de lo que cuentas ni probarlo. Mucho ánimo, a ver si nos recuperamos pronto. Besotes recuperadores

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe, a lo mejor este parón obligatorio es el descanso necesario para que te salga una carrera de p.m.
    Espero que se tes pase la gripe pronto y puedas estar bien para el domingo.
    Personalemnte no me gusta hacer otros deportes cuando estoy preparando una carrera, éstas cosas suelen pasar, de hecho a mí también me ha pasado. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ra, a ver si nos vemos por Moratalaz, que unos cuantos blogueros vamos a correrla. Yo sólo haré los primeros 12km, que tras la paliza de Villaverde del domingo no estoy para más trotes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No hay que probar cosas nuevas a ciertas alturas de la vida, hay que ceñirse a lo conocido y familiar para evitar sorpresas y agujetas; recupérate pronto muscularmente y de la maldita fiebre y mucha suerte el domingo; un abrazo y comno siempre te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  5. El descanso te vendrá bien... cuídate.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. A descansar y "sudar" esa fiebre, seguro que enseguida estás otra vez en marcha.

    Tendré cuidado por si acabo abducido por una clase de esas de bodytonic.

    ResponderEliminar