domingo, 25 de abril de 2010

LESIÓN EN MAPOMA

Mi gemelo ha petado en el kilómetro 7.
Retirada y pocas palabras.
El recibimiento en casa ha sido una experiencia para no olvidar.
Soy maratoniano, parar se me hace más difícil que seguir. Me gusta correr, soy corredor, quiero mejorar siempre y jamás me rindo, busco las más altas metas.
Quisiera comentaros más detalles pero me voy a poner a buscar otro Maratón en internet.
El lunes lo contaré más tranquilamente.

32 comentarios:

  1. Lo siento Ra, te has lesionado en el fragor de la batalla, gages del oficio, pero tu por lo menos has cruzado la linea de salida, has tenido el valor y el coraje para enfrentarte al reto, hoy te han derrotado en una batalla, pero estoy convencido de que ganaras la guerra.
    Ánimo amigo, recuperare con tranquilidad, y cuando estés a tope volverás y esta vez tu seras el vencedor en tu desafío contra los 42,192.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. vaya ... a todos se nos hace difícil parar jeje, mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento.
    A planificar otro aprovechando la buena forma actual.

    ResponderEliminar
  4. Vaya putada amigo, aunque visto el día que nos ha salido igual tienes que verlo como una oportunidad para hacer marca en otro sitio. Es como la típica peli en la que el protagonista no sube en el tren que poco después descarrila, porque lo de hoy ha sido una paliza descomunal con el clima que nos ha acompañado.

    Ánimo compañero, conocerte ha sido una de las mejores cosas de mi primer maratón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ánimo RA,
    No te has perdido mucho.
    Desierto, caminata y sufrimiento.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no tenías que demostrar nada a nadie. Tendrás el alma runneril herida, pero eso se cura con un par de dorsales en cuanto estes recuperado. Además visto el calor que os ha hecho ...

    ánimo

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho. A levantar el ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Pues te has ahorrado todo el calor, y el sufrimiento que hemos tenido casi todos. Yo me he retirado en el Lago en elkm32, me estaba a punto de dar una insolación y tenía un tremendo dolor de cabeza, por prudencia he preferido dejarlo... lo que me jode un poco es que hasta el km 18 iba perfecto, desde ahí el calor me ha podido...

    Un fuerte abrazo, Ra.Nos vemos pronto para plantear nuevos objetivos, que ahora hay diezmiles, medias, y por que no, una maratón de otoño invierno fresquita y llana... ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho Ra, ánimo y no te precipites, piensa las cosas cuando estés en frío, ahora lo importante es que te recuperes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Ra, de verdad que lo siento, con lo que te gustan las distancias largas tenerte que retirar en el 7 imagino que habrá sido un palo.
    Mucho ánimo y recuparate pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas contra las que nada podemos hacer a pesar de nuestra voluntad; ha sido una putada y lo siento por tí; para un rummer tener que abandonar en una maratón es siempre doloroso y jodido, pero ahora tienes que recuperarte bien y seguir adelante; un abrazo muy fuerte, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Joder todo son malas noticias... Lo siento muchisimo Ra vaya putadón y tan pronto, a olvidar cuanto antes y por el siguiente así me gusta.

    También correré uno en otoño, esto no puedo quedar asi.

    ResponderEliminar
  13. Ha recuperar que ya vendrán momentos mejores... y no te preocupes, seguimos corriendo...

    ResponderEliminar
  14. Joer, vaya momento amargo, amigo... No sé que decirte, la verdad, solo que levantes el ánimo y que mires la próxima, como bien vas a hacer.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ufffff vaya mala suerte :( Muchos ánimos y ya nos cuentas qué otro maratón has investigado para sacar todo lo entrenado más lo que le sumes nuevo ;)

    Ahhh y a mejorar ese gemelo!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Lo siento, vaya hoy ha sido un día duro para muchos, pero de todo se aprende ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Ra,
    Las lesiones son inevitables. Hoy has petado, pero no eres menos corredor por eso. Eres un gran corredor. La derrota es una emoción mas que todos tenemos que gestionar y encajar. Es una de las cosas que también hacen grande este deporte.
    No te precipites en buscar otros maratones. Llegarán ellos a encontrarte a ti.
    Un abrazo. Nos leemos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  18. Un día negro en general en los blogs, incluso los que han acabado no han cumplido sus expectativas. En fin, los siento. Afortunadamente carreras hay muchas, ahora a recuperarse. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, estoy leyendo vuestras crónicas del Mapoma y veo que éste se ha cobrado un montón de víctimas... Lo siento mucho RA, espero que te recuperes pronto!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Has parado por una fuerza mayor, una lesión, de lo contrario hubieras acabado como hacen los maratonianos, el tiempo sería el que nos corresponde a cada uno por nuestro trabajo y entreno.
    Arriba amigo, anímate y a delante que tienes muchos Km en tus piernas. Un fuerte abrazo!
    Me hubiera gustado mucho poder conocerte en persona, en otra ocasión será.

    ResponderEliminar
  21. Vaya racha de noticias
    Lo siento mucho, pero ahora toca recuperarse para DESQUITARTE
    Mucho ánimo
    JUAN

    ResponderEliminar
  22. Vaya faena RA. Lo siento mucho!

    Recuperate pronto y nos seguimos leyendo!

    Un saludo y a la espera de tu crónica!

    ResponderEliminar
  23. Muchos ánimos Ra, eres una máquina y lo sabes. No hace falta que termines un maratón para saber lo buen corredor que eres.
    Ahora a recuperarse que te esperan muchos maratones,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  24. Seguro que puedes aprovechar el estado de forma para otra ocasión, en breve, o más adelante. La base está ahí. Míralo así, quizá eso te anime.

    Encantado de saludarte (brevemente) antes de la salida.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  25. Ra ahora a recuperar, con el punto que tienes en cuanto el gemelo se ponga en marcha vas a disfrutar en todas las carreras.

    Mapoma puede ser muy criminal.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Lamento que las cosas no hayan salido como esperabas, otra vez sera, habra mas maratones. Espero que te recuperes pronto.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Será por maratones y por ganas de correr. Pues a otro.

    Saludos y ánimos

    ResponderEliminar
  28. RA, mira que es duro este deporte. Meses entrenando para que se resienta el gemelo al empezar. Sé que hubieras luchado hasta el final.
    Tienes una maratón ya al final de año, pero si se ha recuperado ese gemelo tienes opciones cercanas. En 15 días es la maratón Martín Fiz de Vitoria, si te cuadra puedes aprovechar tu gran estado de forma. Eso sí, se prudente, aprende de las hostias que nos hemos dado la mayoría ayer. Un superplacer conocerte, coincidiremos de nuevo.

    ResponderEliminar
  29. Disculpa, te ví por la mañana antes de la carrera y estuvimos hablando pero en ese momento no te había reconocido. Un saludo y ánimos Ra.

    ResponderEliminar
  30. Visto lo visto te has librado de una buena, pero sé que ese no era tu objetivo, intenta capitalizar el esfuerzo, pero sobre todo cuida ese gemelo.
    Vaya tarde de domingo me disteis ayer! Primero tu luego Jan, Quique ...
    No me hago a la idea de lo que tuvo que ser.
    Estás hecho una máquina y tienes una gran maratón en tus piernas aunque el gemelo se haya puesto ayer en plan cabrón.

    ResponderEliminar
  31. Ra, un fuerte abrazo amigo. Para mi ya es un acto de valentía el incribirse en un Maratón y tomar la salida... Luego no somos dueños de nuestro cuerpo sino que el cuerpo se adueña de nosotros...
    Felicidades!!!
    Me estais motivando todos...

    ResponderEliminar
  32. No lo había leido RA, espero que no sea nada la lesión del gemelo. Miralo por el lado bueno, mejor que pase en el 7 y no en el 30....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar