Ayer tarde traté de trotar un poco por pista pero me fue imposible, mis piernas están vacías. Completé un par de vueltas a duras penas.
Mi compromiso con esta carrera no va más allá de ponerme bajo la linea de salida, saludar a los amigos blogueros que asistan y salir a la aventura. Mi dorsal es el 1.143 y por allí estaré desde las 9.
Y me pregunto, ¿para que voy si no estoy preparado?. ¿Tendré dorsaldepencia?, no, la respuesta es peor aún, mi miniyo me sugiere la posibilidad que el domingo pueda estar recuperado de forma milagrosa y al menos parcialmente y que pueda completar los 10k.
Es una posibilidad, tan solo eso, una posibilidad, y aunque no parece que eso pueda ser así, vamos, que ni de coña, pese a todo, allí estaré.
Si dan la salida y veis que un tipo se queda parado, trota un poco y se da la vuelta, ese seré yo, que me estaré yendo a casa a quitar las penas con el jamón de Guijuelo que me ha regalado mi hermano el lunes.
Tómatelo con calma, aunque conociéndote, el domingo estarás mucho más recuperado, y podrás hacer los 10,000 a ritmo suave seguro.
ResponderEliminarSi puedo, a lo mejor me paso a veros, que no a correr...
Va Ra, cómo te gusta exagerar! Si seguro que la completas con éxito seguro... qué no es bastante correrla entera!
ResponderEliminarSaludos y suerte.
Te leo el lunes
Vamos venga YA!!!!
ResponderEliminarTe veo acabando y encima seguro que en los últimos kilómetros te planteas bajar la marca que tengas, ya verás...
Por cierto, este mes tengo un montón de carreras pero no me he apuntado a ninguna, tengo un jaleazo de carreras que no se por cual decidirme.
Alguna recomendación??
Un saludo y suerte!
Estás bajo el síndrome del corredor inapetente..
ResponderEliminarPero tu sabes que todo será empezar a correr con el pistoletazo de salida y entonces se generará un reacción en cadena que activará tus fibras rápidas y los músculos empezarán a devorar kilómetros con un hambre voraz... Acabarás la carrera visualizando el jamón de Guijuelo...!!
Pero criatura, ¿no eras tú el que le decía a Risco que a ver cuando se dejaba de apuntarse a todo lo que se menea y se ponía objetivos claros?. En verdad os digo, que aquelo que esté libre de pecado...
ResponderEliminarSi no haces nada de nada hoy y mañana, el domingo acabarás la carrera, pero no vayas a esperar marca, ¿o sí?
No tienes nada que perder, todo termina en jamón de Guijueo, intenta hacer mucha hambre, es un buen objetivo
ResponderEliminarJoder, eso es un hermano y lo demás son tonterías. De todas maneras de aquí al domingo y con un par de bocatas de ese jamón, para la carrera recuperado.
ResponderEliminarRa, mañana mucho estiramiento y el domingo a por MMP que la mereces.
ResponderEliminarPor cierto tú entrada me ha provocado un gran dilema... que genera más endorfinas, un 10 mil o disfrutar de un jamón de Guijuelo regado con un buen tinto...
Mucha suerte el domingo.
Tu despacito.
ResponderEliminarYa verás como puedes.
Ten cuidado con lo blanco.
Buahh Ra, si tu miniyo te lo aconseja, será por algo... aun te quedan dos días de recuperación!! Calma en estos predías y a resposar!!
ResponderEliminarYo tengo el dorsal 1207, mañana iré a por él.
MUCHA SUERTEEEEE!!
Espero que corras y luego te comas el jamón con un buen vino... es la costumbre ¿no?
ResponderEliminarVenga, Ra
10 kilómetros te los comes con papa!
ResponderEliminar