viernes, 4 de junio de 2010

PULSERA LIVESTRONG



En la revista de Junio de Ciclismo a Fondo la incluyen por algo menos de 5€. No es lo mío el ciclismo pero por fin me he podido hacer con la pulserita. Es una chorrada, no me ha movido la solidaridad ni nada por el estilo, ha sido por propio interés, quería tener algo físico que uniese el cáncer con el running, algo que ver mientras corro y ya lo tengo. Ahí le pongo mucho de mí mismo, de lo que supone correr para mí, no es solo deporte, es mi forma de vivir la vida.

Esta mañana he salido por vez primera en camiseta de tirantes, declarando oficialmente abierta la temporada de verano. Han sido un total de 14k en 73´, en solitario por Montecarmelo, algo mejor de pulsaciones máximas y a un ritmo medio de 5:08. Tiene su aquel el correr con cemento en las piernas pero hoy pese a no haber sido un buen entrenamiento ha sido de los rodajes que animan a seguir buscando mejores sensaciones. Pronto, muy pronto volveré a entrenar bajo los cinco minutos.

Ah¡, mi Suunto me ha devuelto los kilómetros del martes. Lo ha debido de dudar mucho.

8 comentarios:

  1. Yo me la puse le otro día en oltro día en pelotas me vi marcas del sol por todo el cuerpo: calcetines, culote, mangas se ve que este año he estado mucho tiempo por la calle.

    ResponderEliminar
  2. yo llevo usando la de tirantes desde hace más de un mes... con manga corta tengo demasiado calor... y tengo un moreno albañil precioso... lo mejor la marca del calcetín corto.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, reconocer que te has hecho un buen entrenamiento. 14k ya es una distancia considerable para un rodaje de entre semana. Sí señor, descanso + buen rodaje + descanso es la clave del éxito.
    No me va lo de pulseritas, anillos, cadenitas...no tengo ni el anillo de casado.
    Sobre camisetas de tirantes, pues....yo las llevo todo el año, bueno a lo mejor en invierno salgo alguna vez con camista con mangas...this is life in the tropics.

    ResponderEliminar
  4. Ra, el (esperado) regreso. Nuestro Ra de toda la vida!

    Saludos

    Lo de los tirantes es que para eso están.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí no me van mucho las camisetas de tirantes. Me veo algo llenito para lucirlas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre suelo llevar dos pulseras, una blanca y otra negra, regalos de mi hija y de Airemi respectivamente; en cuanto a la camiseta, y especialmente cuando estos días voy a correr por la carretera de las Aigues, no llevo ninguna, luzco torso y por extraño que pueda parecer no provoco desmayos de entusiasmo a mi paso entre las pocas runners con las que coincido; ánimo amigo mío y a encontrar prono esas buenas sensaciones; siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. Caprichoso tu Suunto. Esos rodajes molan...

    ResponderEliminar
  8. Buen entreno RA, ya verás como volverás a rodar por debajo de los 5', tu sigue entrenando por Montecarmelo y sus cuestas te darán ese ritmo.

    Yo llevo la pulsera desde hace 8 años y no me la quito.....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar