martes, 29 de junio de 2010

RITMO DE VUVUCELA

Tiempo 1:10:20, pulsaciones medias de 151 y máxima de 174, 14,20k a un ritmo de 4,57.
Circuito de cuestas con cambios de ritmo. Sonaba la vuvucela a nuestro paso.
Nota del Suunto 4,4.

Después de tres días de descanso las piernas no duelen cuando te levantas, no cojeas, los tendones no están resentidos y no cuesta andar. Los gemelos no dan pinchazos, las articulaciones se recuperan y la fatiga no aparece. Se sube las cuestas con determinación y sensación de poder, se mantienen ritmos vivos con suficiencia más tiempo.

Descansar es bueno. Me lo guardaré en la memoria, que es frágil y breve.

7 comentarios:

  1. RA, voy a dejar de leerte. Estás subestimando el intelecto de tus humildes lectores. ¿Qué coño es eso de "ya no entreno, sólo corro" y al día siguiente te cascas 14K a 4:57 en pleno verano?. Más que una vuvucela, te estás pareciendo al jabulani, ese balón rápido como el rayo pero con continuos cambios de trayectoria. Excelente día de entrenamiento, estás aplicando bien los cambios de ritmos.

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, no creas, que si Ra sólo ha hecho eso, poco me parece, yo me imaginaba un rodaje nocturno Madrid-Guadalajara y vuelta o algo así.

    Ra, si un día normal te levantas con dolores de piernas, tendones, articulaciones, gemelos... yo de ti iría al fisio a que te viera ;)

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por dios, más vuvucelas no, piedad.

    Tres días sin correr... no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  4. Nunca dejas de sorprendernos Ra! como dice Gonzalo, un día nos dices que dejas las zapas y al día siguiente te haces 40 kms :-))
    Me encanta!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Descansar NO es bueno... Las articulaciones de resienten los músculos se atrofian, los tendones se encogen, el cerebro funciona a medio gas.... Quién dijo lo contrario..???
    NO MORE VUVUCELAS, ANYMORE...!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja RA, muy bueno, menudos cross training que te pegas. Y eso que descansar es bueno :)

    Saludos desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  7. Esta noche todos dormiremos con vuvucelas en la cabeza.

    ResponderEliminar