domingo, 15 de agosto de 2010

CARRERA 8K

Logré terminar esta carrera en algo menos de 35 minutos, se me olvidó parar el crono y no lo se con exactitud.

Acabo de darme cuenta que las tes últimas carreras las he precedido el domingo anterior de un tirada larga de 42,2k en HM Corre por la Vida, la del Trofeo de Lavapiés por otra de 38k y esta de 37k.

Cuando pasas los kilómetros a menos 4 minutos y medio y que en seguida se acaba la carrera te dices a ti mismo que esto no es lo tuyo, que para ese viaje no hacen falta alforjas. De hecho nada merece a pena si no pasa la hora y media de tirada, de lo contrario no te enteras de nada.

Aún así soy una pelota rápida, y que conste que un rato antes me había hecho un doblete de paella. Cualquier día empalmo la comida con el calentamiento de la carrera y me pongo a estirar con el cafe con hielos en una mano y el helado de dos bolas en la otra.

Y a la vuelta me esperan 30k de montaña. Jó, en que lio me he metido.

8 comentarios:

  1. Bien, Ra, bien; las distancias cortas sólo para modelos anunciantes de colonias varoniles; enhorabuena y a seguir así, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Muy bueno...
    Yo alguna vez he pensado lo mismo para millas y carreras de 5k... no merece la pena ni disfrazarse de corredor, la carrera termina antes del calentamiento y se queda una totalmente a medias, con el calentón...

    De todas formas, y de manera puramente informativa, te comento que el gran Pablo Vega suele hacer carreritas los domingos por la mañana para ganarlas y luego, a la tarde, dobla con otros 12 o 14 km... Just a thought...

    Lo que no ha comentado es si hace doblete de paella un rato antes de la salida... ahí me queda la duda...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, entonces los corredores como yo, no valemos para nada, jejeje. Pero que conste que intentare llegar a vuestras tiradas dentro de poco. Te leo para que se me pegue algo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi tan cortito tampoco me va es como una tapa de paella sabe a poco

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que estás ahí, que continúas teniendo cuerpo para lo que te echen, 5K o 40K y que sales de gira a intimidar a otros runners de fuera de Madrid. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser la leche correr por debajo de los 4:30 y que se te pase rápido, para la próxima pruebo lo de la paella ...

    ResponderEliminar
  7. Antes me pasa lo mismo que a tí, me sabía a poco las carreras de 10 o el rodar menos de una hora. Ahora te puedo asegurar que no.

    Venga dale duro a las cuestas para el 3R

    Un abrazo

    ResponderEliminar