jueves, 16 de septiembre de 2010

LA PRINCESA Y EL GUISANTE







Dice el cuento que una vez existió una princesa de piel muy fina y delicada a la que para probar su condición de tal pusieron un guisante o garbanzo debajo de los diez colchones de su cama y ella .... lo notó.

Pues en el Cross 3R di un paseo dentro de mis zapas a un palito de 4 cm de longitud y 60 mm de diámetro, osea, una palo. Me di cuenta ayer mientras limpiaba las Cascadia.

Oh¡ Cascadia, que grandes zapas para correr.

Oh¡ Cascadia, que grandes zapas para guardar palos.

También cuelgo otras fotos. Efectivamente: que bien lo pasé, qué poco me costó terminar, qué rápido fui, que bien se me quedaron las piernas.

18 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas! menudo palitroque, está claro que no has nacido para princesa, eres demasiado duro.
    Admirado me tienes de la carrera que te has metido

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno RA. Hablate con BROOKS, menuda propaganda para la marca. Hombre, yo no soy como la princesa pero semejante palitroque no lo notabas??? Ayala vida. Bueno, maybe por la adrenalina del momento. Yo el otro dia al separar unos perros en la casa que estaban peleando, no me di cuenta de nada, y horas después me encontré unos colmillos marcados en plena tibia,...supongo es que uno no está pendiente de esas cosas. Las fotos se ven bien sólidas, que tiemble Kilian :)

    Un abrazo desde Panamá,
    FER

    Ah, el tipo ese que mencionas en la otra entrada, Usa,..usa algo,...quien es???

    ResponderEliminar
  3. Al ver la cinta en el pelo ochentera y las fotos en blanco y negro pensé que eran fotos antiguas de los pioneros del trail.
    La foto de ese palo con connotaciones fálicas al lado de una cinta métrica como mostrando lo que mide es bastante inquietante.
    Y RA, recuerda que de las victorias no aprendes nada, que es en estas carreras donde aprendes para las siguientes. Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  4. bueno, que zapatillas tienes porque es dificil correr con talk cosas dentro. LO nejor es que se ve que salió bien y lo pasastes mejor, que es lo que realmente importa.

    ResponderEliminar
  5. El palo viene de serie.
    Lo ponen para controlar la pronación

    ResponderEliminar
  6. jo, que cafre, vaya pedazo de palo, colega!!

    Por cierto, pedazo de carrera que te has marcado.

    ResponderEliminar
  7. Eso es que ibas tan sobrao que te llevaste lastre y todo...

    Una MACHINE...

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que quieres que diga Ra, estaré un poco volao, pero viendo las fotos siento una gran y profunda envidia...

    Sino fuera por la fecha, por el tema del calor, el año que viene me temo que la corria fijo... pero con temperaturas como las del pasado domingo...

    ResponderEliminar
  9. Estas fotos pasarán a la historia de tus hazañas corrediles, por ser una de las pruebas más duras y existosas que has realizado y terminado con éxito a pesar del sufrimiento. Has puesto toda la fuerza y voluntad para terminarla. Además, con un palitroque de compañero...

    Eres un MAQUINÓNNN RA!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... muy bueno el parásito de tipo palo.
    Y la fotos estupendas...

    ResponderEliminar
  11. creo que las fotos lo dicen todo. De verdad que felicidades por el carrerón, que tiene mucho mérito. Y encima lo hicistes con lastre... Princesa no creo que seas, pero duro lo eres un rato!

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja que bueno. Pues si fuiste rápido con el palo... sin ese lastre hubieras volado!!!
    Estupendas fotos!

    ResponderEliminar
  13. Muy apropiado, en las carreras en asfalto nos hacen correr con chip, y en los trail con un palo en la zapatilla... :)

    Esas fotos de "yo estuve ahí" no tienen precio. Estas experiencias no se olvidan en la vida, ese mal trago seguro que te ha hecho aún más duro. Y yo apuesto a que repites...

    ResponderEliminar
  14. Al inicio pensé que eran fotos de tu juventud! jeje
    Es lo que tiene correr rápido no te das cuenta de nada!
    Bonitas fotos!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  15. Ehhh... que la princesa del guisante soy yo... vamos, de toda la vida
    (Texto completo para los que no interiorizaron esta joya de la literatura infantil en el mejor momento de su desarrollo http://www.hadaluna.com/andersen/a-guisante.htm)

    Preciosas fotos... No sé por qué me da, que antes o después volverás a la montaña... ¿Qué te aportará el asfalto cuando ya lo tengas dominado? ¿Dónde podrás superarte de nuevo? Pues eso.

    ResponderEliminar
  16. Bonitas fotos Ra, cada vez me gusta mas la montaña...

    ResponderEliminar